Tecnologia

iPhone 12 Pro Max se desmonta y revela el secreto de Apple

Published

on

444 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Apple ha puesto grandenffase en las capacidades fotográficas y videográficas contenidas en el iPhone 12 Pro Max gracias a su cámara principal considerablemente más grande. Más específicamente, un sensor de dimensiones nunca visto en un teléfono inteligente.

Ahora, gracias a iFixit, una compañía estadounidense especializada en reparaciones de dispositivos móviles, podemos observar las dimensiones reales del módulo fotográfico de este nuevo iPhone. En particular, el sensor es realmente «enorme» para un teléfono.

El gran secreto de Apple iPhone 12 Pro Max

Arriba podemos ver la comparación entre la cámara principal – gran angular – del iPhone 12, en la parte superior y la cámara principal – gran angular – del iPhone 12 Pro Max. Ambos sensores tienen la misma resolución de 12 MP, pero el tamaño es bastante distinto.

Con todo el módulo fotográfico a ser más grande, en el Apple iPhone 12 Pro Max tenemos la estabilización en el propio sensor. Algo que el gigante de Cupertino denominó «Sensor-shift», o desplazamiento del sensor, en lugar del convencional sistema de estabilización óptica (OIS).

Según iFixit, es posible que Apple se haya visto obligada a hacer algunos compromisos para poder acomodar un sensor y el módulo fotográfico restante en un teléfono inteligente. Esto podría explicar por qué el «Sensor-shift» y no el bien establecido OIS.

El espacio es precioso y la cámara del iPhone 12 Pro Max ocupa mucho!

Al ser desmontado, el más grande de los nuevos iPhone reveló la presencia de otros componentes «XL». Según el informe, casi todo en el dispositivo parece haber sido mejorado y aumentado, incluyendo el altavoz y el motor de vibración, la retroalimentación háptica.

Comparativamente con el iPhone 12 mini, las diferencias son muy significativas. La batería es un buen ejemplo de estas discrepancias de tamaño, pero no la única, con el fabricante para aprovechar al máximo el área más grande disponible en el 12 Pro Max.

Otra de las conclusiones conmovedoras destaca y con razón que, para tener la mejor cámara, es necesario comprar el iPhone más grande y caro de la actualidad. Para los consumidores más exigentes, la inversión en 2020 estará en este modelo.

IFixit desmontó iPhone 12 Pro Max

El procedimiento fue debidamente registrado en video, con comentarios pertinentes sobre el teléfono y sus componentes. El nuevo sensor de imagen de 37 minutos, así como los demás sensores del iPhone, se pueden ver en detalle.

También vale la pena señalar que el sensor principal del dispositivo está hecho por Sony, que también produce componentes para otros fabricantes como, por ejemplo, Samsung.

En sintesis, en realidad hay un gran sensor en el iPhone 12 Pro Max, un 47 por ciento más grande que el del iPhone 12. A pesar de que la resolución es la misma, la luz que cada píxel puede recibir y registrar es significativamente mayor en el modelo de mole.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil