Tecnologia
Huawei P30 Pro: ¡después de todo, el poder no está sólo en las cámaras!
El Huawei P30 Pro, el nuevo líder de Huawei, es un verdadero éxito de ventas. Por supuesto, uno de los puntos fuertes de este equipo son las cámaras. Sin embargo, parece que hay otra ventaja. ¡Es decir, la calidad de construcción!
Huawei P30 Pro: de hecho, este YouTuber hizo que el nuevo smartphone de Huawei pasara por mucho y parece haber resistido casi al nivel de un Chuck Norris.
El primer elemento que se probó fue el vidrio en la parte frontal. El vidrio empezó a rayarse en el nivel 6 o 7 de la escala de Moh. Esto es lo que pasa normalmente en los topos gamma.
Este dispositivo hecho de vidrio templado tuvo un rendimiento impresionante en la prueba de doblaje. A propósito, la pantalla nunca se rompió.
La parte trasera del teléfono parece muy resistente a los riesgos. De hecho, incluso el cristal que protege las cámaras es muy resistente.
En la prueba de fuego no hay resistencia que valga para un smartphone. Después de 22 segundos de llamas continuas los píxeles empiezan a volverse blancos y nunca se recuperan. Mientras tanto, la pantalla también ha dejado de funcionar. Sin embargo, cuando YouTuber apagó el smartphone y lo volvió a encender, todo volvió a funcionar.
Mientras tanto, volviendo a la prueba de arañazos, no parecen afectar mucho al sensor de huellas. De hecho, incluso con el vidrio muy rayado sobre este sensor, sigue funcionando sin problemas.
De hecho, la fuerte resistencia de este equipo es otra buena noticia que se añade a las especificaciones.
Recordemos que el Huawei P30 Pro tiene una pantalla OLED Full HD + de 6,47 pulgadas. Dentro hay un chipset HiSilicon Kirin 980 que se une a 8GB de memoria y hasta 512GB de almacenamiento.
En cuanto a la configuración de las cámaras, el P30 Pro tiene cuatro sensores en el panel trasero: un ángulo ultra grande de 20MP con abertura f/2.2, otro gran angular de 40 megapíxeles, un telefoto de 8MP responsable del zoom y una cámara ToF. A nivel de selfies, el smartphone viene con un sensor de 32MP.
El smartphone con certificación IP68. También resalta el sensor de huellas digitales integrado en la pantalla que según Huawei es un 30% más rápido que el de la generación anterior.