Tecnologia
Huawei Nova 6 SE: el iPhone 11 de Huawei cuesta 300 Euros
Como se esperaba, Huawei ha celebrado hoy un evento en China y ha aprovechado el escenario para presentar nuevos productos.
El que me despertó más curiosidad era el nuevo 6.5G, había leído mucho sobre él y como tal esperaba un equipo de primera. Sin embargo, también ha habido tiempo para presentar una balanza inteligente que probablemente no sea la mejor amiga de nadie en Navidad y también Huawei Band 4 Pro.
Como si no fuera suficiente, esta gigante tecnología todavía tenía un truco bajo la manga. Dicho esto, presentó al mundo el nuevo Huawei Nova 6 SE que presenta algunas similitudes con el iPhone 11 y es a este equipo a quien dedicaré las próximas líneas.
Huawei Nova 6 SE: el iPhone 11 de Huawei cuesta 300 Euros
El Huawei Nova 6 se utiliza un agujero en la pantalla, distinto del nuevo 6, con un corte más pequeño que alberga una cámara para selfies.
El orificio está situado en la esquina superior izquierda y contribuye a que este dispositivo tenga un panel extremadamente reducido en la parte superior. El marco inferior también es muy pequeño, así como los paneles laterales.
En la parte trasera, el diseño de la cámara es la característica más importante. Desde el principio, el nuevo 6 se viene con una configuración de cámara cuádruple.
Lo que lo destaca es el hecho de que las cámaras están montadas en un módulo cuadrado, muy parecido a lo que Apple hizo en el gamma iPhone 11.
Inspiraciones aparte, el nuevo 6 se usa cuatro cámaras traseras dispuestas simétricamente en el módulo mientras el flash LED está justo detrás de él. La cámara principal es un sensor de 48 megapíxeles con funcionalidades de inteligencia artificial. Mientras tanto, el agujero en la pantalla alberga una cámara de 16 megapíxeles para selfies.
El Huawei Nova 6 está equipado con una pantalla LCD de 6,4 pulgadas y está alimentado por un chipset Hisilicon Kirin 810. El dispositivo contiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Además, tiene una batería de 4200mAh con un soporte de carga súper rápido de 40W. el dispositivo no tiene un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, sino que utiliza un sensor instalado en el lateral.