Tecnologia
Foxconn según los informes, la Inversión en MicroLED Pantalla Tecnología para Futuros iPhones
Foxconn según los informes, la Inversión en MicroLED Pantalla Tecnología para Futuros iPhones
MicroLED es ampliamente considerado como Apple siguiente paso después de OLED, que se utiliza en la actualidad para el Apple Watch y el iPhone XS. MicroLED muestra tienen muchas de las mismas ventajas que las pantallas OLED tienen más de LCDs, incluyendo la mejora de la precisión del color, mejora de la relación de contraste, tiempos de respuesta más rápidos, y la verdad los negros – dado que ambos se han auto-iluminado píxeles.
sin Embargo MicroLED muestra son más delgadas, más brillante, y más eficientes en energía que los paneles OLED. MicroLED muestra también han inorgánicos de nitruro de galio-base de LEDs, que tienen una vida útil más larga que el compuesto orgánico que se utiliza en pantallas OLED y debe hacerlas más resistentes a la quema de los problemas.
Apple interés en MicroLED fue reportado por primera vez en 2014, cuando adquirió MicroLED de la pantalla fabricante de LuxVue. Al año siguiente se descubrió que el iPhone maker también habían abierto un laboratorio secreto en Taoyuan, Taiwán a la investigación de tecnologías de visualización como OLED y MicroLED para los dispositivos del futuro.
En el año 2017, la compañía informa que redujo sus esfuerzos en ese centro, posiblemente el cambio a una instalación más cerca de casa: Apple se cree que tiene un secreto de fabricación de la planta en Santa Clara, California, donde es el diseño y la producción de prueba de pantalla de muestras utilizando la tecnología MicroLED.
Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) se entiende la prestación de apoyo para la producción de pequeño factor de forma de aplicaciones, que podrían incluir futuro Apple Watch modelos y AR wearables. Apple tiene también habría tenido conversaciones preliminares con la empresa con sede en Taiwán PlayNitride sobre la cooperación en el MicroLED mercado.
Es probable que sea un par de años antes de MicroLED aparecen en los productos de Apple – tal vez un año para el Apple Watch y de dos a cuatro años para el iPhone – una vez MicroLED muestra pueden ser producidos en masa, tanto de forma fiable y asequible.
Cuando llegue ese momento, Apple es probable que subcontratan la producción a gran escala de la muestra, y Foxconn es claramente planificación para recoger al menos algunos de los negocios que, si el informe de hoy es cualquier cosa ir.