Tecnologia
Elon Musk puso a la venta la última casa que tenía a su nombre
Elon Musk está vendiendo todos sus bienes raíces.
Durante el último año, Elon Musk ha estado disponiendo de sus diversas propiedades, informando a Business Insider esta semana que el multimillonario ha puesto a la venta otra propiedad, que ya sería la única residencia que poseía.
A principios de la semana, el propietario de Tesla y SpaceX anunció la venta de «un lugar especial» en el exclusivo Área de la Bahía de San Francisco, sin identificar qué. Musk dijo, sin embargo, que quería venderlo a una gran familia.
El mismo día, una propiedad centenaria con una mansión y algunos terrenos en la misma zona apareció a la venta en una plataforma de compra y venta de bienes raíces.
Puede ver a continuación una captura de pantalla del anuncio:
Musk compró la casa en 2017, por 23 millones de dólares (aproximadamente 19 millones de euros), a una familia de la aristocracia estadounidense, que poseía la propiedad durante 150 años. Está a la venta por 37,5 millones de dólares (unos 31 millones de euros).
Según lo que dijo el multimillonario en diciembre, la venta de sus activos inmobiliarios es parte de un plan a largo plazo para colonizar Marte. Musk quiere tener tanta liquidez como sea posible para una misión al Planeta Rojo.