Tecnologia
ELON MUSK 3er hombre más rico del mundo vive en esta «Casita»
Elon Musk, cambia algunos conceptos. ¿Quién posee una fortuna de 156.9 mil millones de dólares, tradicionalmente vive en una casa de lujo, con todo el refinamiento? No, El dueño de la empresa de Tesla, SpaceX, y Starlink, se mudó a una casita prefabricada de 50.000 dólares.
El CEO de Tesla es un hombre extraño. Emigró de Sudáfrica a los Estados Unidos y, gracias a las valoraciones de SpaceX y Tesla, que dirige, hoy tiene una fortuna valorada en 156,9 mil millones de dólares, según Fortune. Pero ahora que se ha trasladado de California a Texas, para seguir el inicio de otra Gigafábrica y el inicio de la producción, se ha instalado en una pequeña casa prefabricada de Boxabl, un experto en la Casa de madera extraíble, que se puede remolcar para deslizarse de un lado a otro.
Gigafactory Texas es la última instalación industrial de Tesla y debería comenzar al mismo tiempo que su «hermana» de Berlín, pero varios retrasos han causado que la planta alemana se derribe. Pero en Texas todo corre sobre ruedas, de donde saldrán no solo el Model 3 y el Model Y – ya con la gigapress italiana que forman las estructuras delantera y trasera en casting–, sino también el Cybertruck y el Semi. La importancia es tal que justificaron el traslado de Musk de California a Texas.
Elon Musk lives very modestly by billionaire standards. Only 1 residential house (plus 1 for events).@ElonMusk uses less resources than most multi-millionaires despite working way harder.
Plus $ sitting in stocks, makes each $ outside worth more exactly proportionally.
— Matt Wallace ⚠️ (@MattWallace888) June 9, 2021
Por supuesto, el CEO de Tesla podría alquilar, o potencialmente comprar, una casa de lujo, con una piscina cubierta y al aire libre, rodeada de terrenos para perder de vista, pero el sudafricano quiere estar más cerca de la acción, él que incluso durmió en su oficina Gigafactory en Nevada, cuando estaba dando sus primeros pasos, lleno de tropiezos. Por lo tanto, alquiló una casa plegable a Boxabl, un modelo llamado «casita», que permite la asociación posterior de otras unidades.
Eagerly awaiting the Cybertruck, need 12,000 pound tow capacity @elonmusk.#tech #startup #housing #construction
Disclaimer: Model X not rated to tow Casita. Do not try this at home. pic.twitter.com/PYWzd6wmTp— Boxabl (@_BOXABL) April 22, 2021
Pero más curioso que alguien con el equivalente de 131,6 mil millones de euros para alquilar una casa prefabricada de 50.000 Dólares, aproximadamente 42 mil euros, es el hecho de que Elon Musk ha instalado la «casita» en los terrenos de SpaceX, donde se encuentra el centro de pruebas de motores de cohetes, a solo 160 km de distancia. Una publicación estadounidense incluso obtuvo fotos del lugar donde se instala la casa de madera plegable.