Tecnologia

¡El Xiaomi Mi 10 Ultra controla carros reales a Kms de distancia!

Published

on

462 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡El Xiaomi Mi 10 Ultra controla carros reales a Kms de distancia!

Para celebrar su 10º aniversario Xiaomi controlará automóviles que están a muchos kilómetros de distancia. Esto se hace gracias a un sistema 5G de baja latencia.

Xiaomi quiere demostrar que a través de la tecnología 5G se puede controlar un vehículo a distancia como si estuviéramos sentados en el volante. En este momento todavía no se sabe qué modelo de automóvil controlará el Xiaomi Mi 10 Ultra.

El teléfono viene con un procesador Snapdragon 865 y admite redes 5G NSA y SA.

No autónomo (NSA) y autónomo (SA) son dos modos 5G que los operadores de servicios de comunicación pueden elegir al hacer la transición de 4G a la tecnología móvil de próxima generación. Las primeras redes 5G que se implementarán son NSA. Es decir, las redes 5G son ayudadas por la infraestructura 4G existente. Cuando el 5G esté debidamente implementado, entonces deberán pasar al 5G autónomo.

Especificaciones de Xiaomi Mi 10 Ultra

El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra viene con una batería de 4500 mAh que admite una carga de 120W, traducido en números significa que la batería alcanza el 100% en solo 23 minutos, o 41% en sólo 5 minutos. Incluye el cargador de 120W, este teléfono inteligente también viene con carga inalámbrica de 50W. Además, también está presente la carga inversa de 10W. Para los que pasan mucho tiempo en el automóvil, también pueden comprar un cargador de 100W para conectarlo a su auto por alrededor de 14 Euros, en este caso con cables. Si lo prefiere sin cables, costará aproximadamente 55 Euros.

La nueva apuesta utiliza una batería de iones de litio a base de grafeno y es la primera batería de su tipo que se produce en masa, gracias a esta tecnología tiene una conductividad 1000 veces mayor que las baterías tradicionales.

Otros de los grandes aspectos más destacados que exhibe Xiaomi Mi 10 Ultra es la cámara principal de 48 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, el teleobjetivo de 48 megapíxeles, el ultra-angular de 20 megapíxeles y por último una de 12. Este último será especialmente útil para obtener el zoom óptico. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 20 megapíxeles alojada en un agujero en la pantalla.

Este dispositivo obtuvo 130 puntos en DxOMark. Este valor promedio se debe a 140 puntos en la fotografía y 106 puntos en el vídeo.

Tiene un procesador Snapdragon 865 que ofrece conectividad 5G a través del módem X55, a esto se le une un panel OLED FHD+ de 6.67 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Otras características dan cuenta del desbloqueo facial, sensor de huellas digitales integrado en la pantalla, sensor infrarrojo y NFC, protección de vidrio Gorilla Glass 6 en la parte posterior y 5 en la parte frontal.

Su precio es de 760 Euros para la variante de 8 GB y 128 GB de almacenamiento, este equipo se lanzará en Europa

El retraso de respuesta es de 1 ms

Esta edición del teléfono móvil muestra las capacidades del nuevo estándar de redes 5G en el que el retraso de respuesta, o retraso anunciado es de solo 1 ms.

Cabe destacar que para el vídeo se utilizó una red 5G SA (stand alone) de baja latencia, en la que el controlador del coche real estaría a varios miles de kilómetros de distancia.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil