Tecnologia

DxOMark Cámara Frontal de Prueba de los Rangos iPhone XS Max 'Entre los Mejores' para el Efecto Bokeh Selfies, pero Pierde Puntos por Rendimiento con poca Luz

Published

on

611 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DxOMark Cámara Frontal de Prueba de los Rangos iPhone XS Max 'Entre los Mejores' para el Efecto Bokeh Selfies, pero Pierde Puntos por Rendimiento con poca Luz

DxOMark publicado hoy los resultados de su «Selfie puntuaciones de prueba», que mide el rendimiento de la cámara frontal para 12 smartphones modernos. El iPhone de Apple XS Max se encuentra en el cuarto lugar en la general selfie ranking con una puntuación de 82 años, golpeado por Google Pixel 3, Galaxy Nota 9, y Xiaomi Mi MIX 3.



Según DxOMark, el iPhone XS Max produce «algunos de los mejores» imágenes fijas y vídeo de calidad cuando se coloca en la iluminada situaciones, pero perdido puntos a causa de su pobre rendimiento en condiciones de baja iluminación. El único otro smartphone de Apple en la lista es el iPhone X, con una puntuación de 71 en el 10º lugar.

DxOMark también rompió sus resultados mediante la prestación de un determinado «selfie foto de puntuación» y «selfie video score». El iPhone XS Max recibió una puntuación de 81 y 82, respectivamente, en cada categoría, de nuevo, quedando en el cuarto lugar en ambas instancias.

La compañía dijo que el Modo de Retrato selfies son una de las principales contribuciones del iPhone XS Max, con muy buena estimación de profundidad y precisa del objeto de enmascarar. En general, DxOMark dijo que el iPhone XS Max era «entre los mejores resultados que hemos observado para cámaras frontal» gracias a funciones como HDR y el Modo de Retrato del efecto bokeh.

iPhone XS Max efecto bokeh

Google Pixel 2 efecto bokeh


en General, DxOMark señaló que uno de los XS Max grandes puntos débiles en su cámara frontal es de ruido, señalando que el ruido de luminancia es visible en los rostros de muchos de los exteriores de las imágenes tomadas durante el proceso de pruebas. La empresa señaló que los resultados seguían siendo «aceptables», pero las cosas sólo empeoraron en bajas condiciones de iluminación, e incluso explicó que estos resultados son un poco más pobres que los que se encuentran en el iPhone X de la cámara de frente.

la Consecución de un DxOMark cámara frontal de puntuación de 82 años, el iPhone de Apple XS Max pone en un sólido rendimiento para imágenes fijas y en movimiento durante nuestras pruebas, y es una buena mejora respecto a su predecesor, el iPhone X. Para las fotos, el dispositivo cuenta con algunos grandes fortalezas para la selfie de tiradores, incluyendo excelentes HDR, bokeh tiros, y el detalle en la gama cercana, que se encuentran entre los mejores resultados seón observados por cámaras frontal.

Hay algunas áreas en las que Apple puede seguir mejorando para las imágenes, sin embargo, con el ruido visible en todas las condiciones de iluminación; y el balance de blancos y la piel problemas de representación, especialmente en el interior de las imágenes y, ocasionalmente, al aire libre, también, donde los tintes de color y de bajo contraste caras puede parecer poco natural.

El completo de las clasificaciones de desglose para el iPhone XS Max frontal selfie de la cámara se puede ver a continuación:



Los dos teléfonos encabezando la lista — Pixel 3 y Galaxy Note 9 — empató el primer lugar con una puntuación de 92. DxOMark dijo que el Pixel 3 bordes de la Nota 9, en términos de su sistema de enfoque, pero la Nota 9 a conseguir mejores resultados para la exposición y el color en las fotos selfie. «Las imágenes capturadas con el dispositivo de Google mostrar un poco más contraste y un enfriador de balance de blancos,» DxOMark de Lars Rehm mencionado. «El Samsung es un poco mejor a exponer para las caras y se aplica un poco menos de contraste a las caras, para hacer un poco más natural.»

Usted puede comprobar fuera de la iPhone XS Max cámara frontal de revisión por DxOMark aquí.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil