Tecnologia
CarPlay Ahora Disponible en una selección de 2014 y los Nuevos Mazda Vehículos como $199 Instalados por el Concesionario de la Actualización
CarPlay Ahora Disponible en una selección de 2014 y los Nuevos Mazda Vehículos como $199 Instalados por el Concesionario de Actualización
Mazda anunció hoy que CarPlay y Android Auto, ahora están disponibles como parte de un instalados por el concesionario de actualización en seleccionar 2014 el año del modelo y los nuevos Mazda vehículos equipados con el Mazda Connect sistema de información y entretenimiento en los Estados unidos.
El distribuidor instalado la actualización tiene un precio sugerido de $199, más el costo de mano de obra e incluye tanto componentes de hardware y software. Elegible vehículos estarán equipados con un ritmo más rápido de carga de 2.1 amp puerto USB, además de la última versión de Mazda Conectar con CarPlay y Android Auto de integración.
los clientes Elegibles pueden programar una cita con un concesionario Mazda para tener las aproximadamente dos horas de servicio de la actualización completa.
CarPlay y Android Auto también será preinstalado en 2018 Mazda6 los vehículos fabricados en noviembre de 2018, o más tarde, excluyendo el modelo Sport, en los Estados unidos. Aquellos que compraron una 2018 Mazda6 anteriormente en el año, puede optar por el instalado por el concesionario a la opción de actualización con el $199 no se cobra cuota.
CarPlay y Android Auto, también están preinstalados en el 2019 Mazda CX-9 y el 2019 Mazda CX-5 en los Estados unidos.
CarPlay es de Apple en el coche de un software que permite a los usuarios de iPhone para acceder a una amplia gama de aplicaciones desde el salpicadero de un vehículo de la pantalla, como Mensajes, Mapas de Apple, Apple Música, Podcasts, Nublado, Spotify, SiriusXM Radio, Pandora, WhatsApp, Abatida, Slacker Radio, Stitcher, y como de iOS 12, Google Maps y Waze.
Mazda anunció previamente que CarPlay estaría disponible como un instalados por el concesionario actualización a un precio sugerido de $443 incluyendo mano de obra en Canadá, en noviembre, pero no está claro si la opción está disponible todavía. También está disponible en el reino unido para £350.