Tecnologia
Apple Proveedores de Corte de las Previsiones de Ventas en Medio de 'Extraordinario' Disminución de la Demanda China
Apple Proveedores de Corte de las Previsiones de Ventas en Medio de 'Extraordinario' Disminución de la Demanda China
los Principales proveedores de Apple en Asia han estado recortando sus 2019 previsiones de ventas y algunos han citado una «extraordinaria» la caída de la demanda China, informes de Nikkei.
Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC), que suministra la serie chips utilizados en los iPhones y otros dispositivos, es decir, la previsión de un 22 por ciento de caída en los ingresos para el mes de enero a Marzo de trimestre. TSMC dijo que había una «caída repentina en la demanda» para la gama alta de smartphones, también atribuirle su disminución de los ingresos a los estados UNIDOS-China de comercio de la guerra y la incertidumbre económica.
de La misma cosa va para Nidec, una empresa que suministra el motor vibratorio en el iPhone. Nidec ha reducido a su año de pronóstico de ganancias por más de 25 por ciento después de la caída fueron vistos en los meses de noviembre y diciembre.
«Nos hemos enfrentado a cambios extraordinarios,» Nidec Presidente Shigenobu Nagamori dijo a los reporteros en una conferencia de prensa el jueves ya que la empresa invierte un pronóstico anterior de un registro de lucro. […]
La marea cambió en noviembre, sin embargo. «Hemos visto grandes depresiones en noviembre y diciembre,» Nagamori dijo. «Los pedidos, ventas y envíos en todos los segmentos de negocio de todo el mundo fue testigo de grandes cambios», explicó.
Apple ha pronosticado su propio declive en los ingresos, la caída de orientación para el trimestre navideño a $84 millones, con un descenso de un anterior de noviembre de estimación de $89 a $93 millones de euros.
Apple ha pedido a sus proveedores para cortar iPhone XR, XS y XS Max producción en un 10 por ciento durante los próximos tres meses y ha implementado su propia reducción en la contratación de ciertas divisiones en medio de la depresión.
La compañía está tratando de impulsar las ventas del iPhone por la caída de los precios en China y ofreciendo un mayor comercio en valores en los estados UNIDOS y otros países.