Tecnologia
Apple Confirma 190 Despidos De Auto-Conducción De Coches Proyecto
Apple Confirma 190 Despidos De Auto-Conducción de Coches Proyecto
Apple está despidiendo a 190 empleados que trabajaban en su Santa Clara y Sunnyvale auto-conducción de coches de la división, dijo la compañía en una carta al Departamento de Desarrollo de Empleo de California que fue compartida por el San Francisco Chronicle.
los empleados Afectados incluyen 38 programa de ingeniería de gerentes, 33 ingenieros de hardware, 31 de ingenieros de diseño de productos, y el 22 de ingenieros de software, con el despido establecido que ocurra el 16 de abril.
el mes Pasado, Apple confirmó que era la eliminación de más de 200 empleados de su coche autónomo en equipo, con algunos a ser despedidos y algunos para ser reubicados en otras áreas de la empresa.
En el momento, un portavoz de Apple dijo que era parte de una reestructuración en la que el equipo fue centrarse en su trabajo para «áreas clave para el año 2019.»
«Tenemos un equipo increíblemente talentoso de trabajo en la autonomía de los sistemas y las tecnologías asociadas a Apple. Como el equipo se centra su trabajo en varias áreas clave para el 2019, algunos grupos están siendo trasladados a proyectos en otras partes de la empresa, donde se apoyará el aprendizaje de máquina y otras iniciativas, a través de todos los de Apple.»
«seguimos creyendo que hay una gran oportunidad con sistemas autónomos, que Apple tiene capacidades únicas para contribuir, y que este es el más ambicioso de la máquina de proyecto de aprendizaje de la historia.»
Algunos rumores han sugerido que los despidos fueron a causa de una reorganización bajo el antiguo Tesla, ingeniero de Doug Campo, que se unió a la compañía en agosto de 2018 para liderar el proyecto del coche junto a Bob Mansfield.
Apple comenzó a trabajar en la auto-conducción de vehículos de nuevo en 2014, con los rumores en el tiempo, lo que sugiere que Apple estaba trabajando para desarrollar una completa de vehículos eléctricos en un lugar secreto cerca de su sede de Cupertino.
cuestiones de Liderazgo, los conflictos internos, y otros problemas afectaron el desarrollo del coche, y en 2016, la nueva información sugiere que Apple había dejado de lado sus planes para un coche en lugar de centrarse en un sistema de conducción autónoma.
La contratación de Campo, que una vez fue de Apple VP de hardware de Mac antes de que él se fue a Tesla, tiene, sin embargo, se ha visto como una señal de que Apple es de nuevo desarrollo completo de vehículo autónomo, que tal vez podría explicar otro de los grandes empleado de la reorganización.
a Pesar de los despidos, Apple dice que todavía ve una gran oportunidad en los sistemas autónomos en el futuro.