Salud

HERPES ANAL Sí existe Síntomas y TRATAMIENTOS TODO!

Published

on

526 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Herpes Anal – Como los síntomas son similares, el herpes anal puede confundirse con hemorroides o sífilis o una infección genital.

El herpes es una infección viral que puede causar ampollas y heridas alrededor de la boca, genitales o ano.

Como los síntomas son similares, el herpes anal puede confundirse con hemorroides o sífilis.

El virus herpes simplex causa todo tipo de herpes. Es un virus contagioso, en este caso transmitido durante el contacto genital sexual o relaciones sexuales de personas.

Los síntomas comunes del herpes anal incluyen::

  • dolor persistente o picor en el ano
  • inflamación roja o ampollas dolorosas e incoloras
  • ampollas, heridas o úlceras alrededor del ano
  • cambios en los hábitos intestinales

Como el herpes anal es una infección vírica, el tratamiento se realiza generalmente con antivirales que combaten la actividad del virus en el sistema y ayudan a reducir o controlar los síntomas.

¿Cómo se diagnostica el herpes anal?

Si tiene síntomas obvios de herpes anal, es probable que se halla contagiado durante las relaciones sexuales, su médico puede decidir tratarlo después de un examen físico. Sin embargo, si un médico no está seguro, es posible que desee hacer pruebas adicionales.

Debido a que varios microorganismos de transmisión sexual diferentes pueden causar síntomas anales y herpes con llagas en dicha zona, es posible que su médico desee verificar la causa exacta y tipo de virus de su infección con pruebas antes de comenzar el tratamiento.

Para hacer esto, su médico tomará un cultivo de las ampollas o úlceras o extraerá una muestra de sangre. Esa muestra se enviará a un laboratorio donde las pruebas determinarán la causa de sus síntomas. Con esa información, su médico puede discutir las opciones de tratamiento.

¿Cómo se trata el herpes anal?

El tratamiento para el herpes anal ayuda a reducir más la duración del brote y la intensidad. También puede reducir el riesgo de transmitir la afección a una pareja sexual ya que usualmente el virus es transferible por vía genital.

El tratamiento principal para el herpes anal es la terapia antiviral. El VHS es un virus. Los medicamentos antivirales combaten el virus. Las personas con VHS reciben medicamentos antivirales para reducir los síntomas hasta que termina el brote. Además, un médico puede recetar un medicamento antiviral para tomar regularmente.

El uso a largo plazo de medicamentos antivirales también se conoce como terapia supresora. Las personas que usan terapia supresora para controlar el VHS reducen el riesgo de transmitir la infección del VHS a una pareja sexual.

En casos de herpes anal más grave, su médico puede sugerir terapia antiviral intravenosa. Esto significa que los medicamentos antivirales se inyectarán directamente en el torrente sanguíneo a través de una aguja insertada en una vena para combatir de manera más eficaz al tipo de virus.

Recurrencia del herpes anal

Los medicamentos antivirales ayudarán a reducir la frecuencia y gravedad de la recurrencia anal del VHS. Cuando el VHS vuelve a erupcionar, el tratamiento antiviral en curso para los pacientes puede ayudar a acortar la duración del herpes anal.

Con el tiempo, los episodios de brotes de herpes alrededor del ano disminuirán. En última instancia, usted y su médico pueden decidir terminar la terapia supresora. Si es así, puede comenzar a usar medicamentos antivirales nuevamente cuando ocurra un nuevo brote.

Conclusión sobre el herpes anal

El herpes es una infección genital de las personas provocado por la transmisión del virus simplex durante los actos sexuales y debe ser tratados apenas aparezcan los síntomas. Al mismo tiempo tiene que tener cuidados y prevención simple pero cuidadosa con su pareja par evitar la aparición de esta molesta y contagiosa infección usualmente focalizada en la piel que recubre el genital.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil