Salud

Beneficios de la leche de cáñamo hecho con cannabis sativa

Published

on

565 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Qué es la leche de cáñamo?

La leche de cáñamo es una alternativa vegetal a la leche de vaca rico en proteínas vegetales de alta calidad, grasas y minerales saludables. Se hace mezclando el agua con las semillas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa.

Esta planta también es utilizada para producir marihuana, sin embargo, la leche de cáñamo y otros productos hechos de sus semillas no producen efectos que alteran la mente, como la marihuana, y contienen trazas del compuesto psicoativo THC. En comparación a la leche de vaca integral, que tiene menos calorías, proteínas y carbohidratos, pero aproximadamente la misma cantidad de grasa.

Propiedades de la leche de cáñamo

La mayor parte de la grasa de él está constituida por ácidos grasos esenciales insaturados, incluyendo ácidos grasos omega-6 y omega-3, esenciales para la construcción de nuevos tejidos y membranas en su cuerpo. Además, proporciona proteínas que tu cuerpo puede digerir y utilizar fácilmente.

Es una de las pocas proteínas vegetales completas, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que sólo conseguimos a través de la dieta. Finalmente, él es naturalmente libre de soja, lactosa y gluten, lo que lo convierte en una buena opción para personas que necesitan o quieren evitar estos componentes.

Por contener ácidos grasos esenciales puede mejorar las condiciones inflamatorias de la piel y promover su salud. También es rico en arginina, un nutriente que puede proteger contra las enfermedades cardíacas.

Usted puede hacer su propia leche de cáñamo combinando 1/2 a 1 taza de semillas de cáñamo con 3-4 tazas de agua en una licuadora. Tenga en cuenta que la composición nutricional de él casero difiere de la de las variedades comerciales fuertes.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil