Salud

Angina de pecho: los tratamientos

Published

on

499 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Qué es la angina de pecho ?

La angina de pecho se manifiesta en dolor en el pecho, bastante localizado en el lado izquierdo. Pueden irradiarse en el brazo izquierdo y la mandíbula.

Se producen clásicamente primero durante el ejercicio y luego en reposo. Pueden causar malestar, dificultad respiratoria e incluso pérdida del conocimiento.

La Angina de pecho se debe a la obstrucción de una arteria coronaria, y corresponde a la etapa anterior al infarto de miocardio. El dolor de la angina de pecho o angina de pecho, debe ser considerado como una señal de advertencia de la isquemia miocárdica.

Este dolor puede romper de forma espontánea o con el uso de derivados nitrados en un spray.

¿Qué hacer con la angina?

Cuando una persona se queja de la resistencia en el pecho, acompañado de falta de aliento, se requiere un chequeo cardiaco completo rápidamente. Un electrocardiograma se realiza tan pronto como sea posible en busca de signos de isquemia miocárdica. El ultrasonido cardíaco también se realiza para evaluar la función ventricular.

La angiografía coronaria puede estar indicada para visualizar el estado de obstrucción en las arterias que irrigan el miocardio y así permitir el tratamiento preventivo.

Por último, una biológica de chequeo completa la cardíaca chequeo para la gestión de los factores de riesgo como la hipercolesterolemia o la diabetes. También se recomienda la monitorización de la presión arterial.

¿Cómo tratar la angina ?

La Angina de pecho nunca dice que está descuidada. Una consulta médica es necesaria desde la primera crisis dolorosa. Una vez establecido el diagnóstico de la arteriopatía coronaria, debe iniciarse el tratamiento. Implica terapia de protección cardíaca a menudo asociada con una dosis antiagregante anti-aspirina.

La presión arterial debe controlarse cuidadosamente con terapia antihiperten Cerdeña. Niveles de colesterol y triglicéridos deben ser controlados y tratados con una dieta baja en azúcares y grasas, y posiblemente con medicación hipolipemiante. A las personas con angina de pecho también se les aconseja llevar siempre un aerosol de trinitrina, que se utiliza en caso de dolor en el pecho.

Esto dilata las arterias coronarias y alivia el dolor. Si no hay alivio después de dos inhalaciones de nitroglicerina, es posible que se haya producido un rigorismo miocárdico y se requieran visitas hospitalarias de emergencia. Cuando las arterias coronarias ya parcialmente estenosadas, stents se pueden proponer para prevenir el infarto de miocardio.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil