Nintendo Pide a los Desarrolladores para Recortar las Compras En la Aplicación, por Temor de empañando la imagen de la Marca

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Nintendo Pide a los Desarrolladores para Recortar las Compras En la Aplicación, por Temor de Empañar la Marca

Casi cuatro años desde que Nintendo anunció que iba a traer a sus personajes populares para iPhone y iPad, la compañía ahora está temiendo la app basado en microtransacciones podría empañar su imagen de marca. Según un informe de la The Wall Street Journal, Nintendo está yendo tan lejos como para pedir a sus socios desarrolladores para “ajustar” sus juegos para que los jugadores no gastar demasiado en las compras en la aplicación.



Uno de Nintendo oficial reiteró que la compañía utiliza su smartphone juegos para atraer a los jugadores en la compra de pleno derecho de la consola de títulos. Ahora, de acuerdo a la sin nombre oficial, Nintendo está preocupado de que podría ser criticado por ser codicioso en el smartphone en el mercado de los juegos, en última instancia, perjudicando a la empresa a través de las divisiones.

Como para cada uno de los juegos, Nintendo del plan ya está afectando a algunos de los títulos. Dragalia Perdido desarrollador CyberAgent reducido su año fiscal ganancias pronóstico para la primera vez en 17 años, según los informes, debido en parte a que el juego del bajo rendimiento. Aunque tiene una gran cantidad de jugadores de la descarga y la interacción con la aplicación, los “ingresos de cada jugador se ha quedado corto de proyecciones,” aparentemente ligada a la de Nintendo, la nueva estrategia.

“Nintendo no está interesado en hacer una gran cantidad de ingresos de un solo juego para smartphones,” uno CyberAgent oficial dijo. “Si logramos el juego solo, se habría hecho mucho más.”

Por DeNA, el smartphone original desarrollador socio con Nintendo, el juego móvil de negocios, se dice que está en una “caída.” El jefe Ejecutivo de Isao Moriyasu informó el mes pasado que muchos de los juegos móviles estaban luchando excepto por un título original que creó solo llamado “Megido 72.”

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Nintendo smartphone de negocio del juego sin duda ha tenido sus altibajos. La compañía comenzó con el debut de Miitomo en Marzo de 2016, la introducción de un juego social donde los jugadores pueden interactuar con sus amigos, vestido de una costumbre Mii, y jugar juegos de mini. Después de un tibio-a-reacción negativa de los jugadores, Miitomo se cerró dos años más tarde, en Mayo de 2018.

En diciembre de 2016, Nintendo debutó Super Mario Run para dispositivos iOS, su primer juego para smartphones con un importante IP conectado a ella, y la primera (y hasta ahora único) precio completo de Nintendo de la aplicación. Nintendo volvió a free-to-play con Emblema de Fuego Héroes en febrero de 2017 y Animal Crossing: Bolsillo Campamento en noviembre de 2017.

a lo Largo de los años, muchos estudios han tratado de analizar el éxito de cada uno de Nintendo de la aplicación, y el consenso parece ser que Super Mario Run‘s de pago una vez que la estructura ha palideció en comparación con el éxito continuo de los free-to-play títulos. En particular, Emblema de Fuego Héroes se ha visto a menudo se promociona como Nintendo más exitoso juego para móviles hasta la fecha, rompiendo el $500 millones de reproductor de gasto de la marca en sus dos años de aniversario, a pesar de estar basada en una IP que no es tan bien conocido como Mario.

a Pesar del éxito de los free-to-play modelo y la confirmación de que los próximos juegos de Nintendo — el Dr. Mario World y Mario Kart Tour — será free-to-play, Nintendo ha dicho que prefiere que la estructura de pago de Super Mario Run para compras in-app. Shigeru Miyamoto ha hecho eco esta semana del informe en el pasado, pidiendo a la industria de juegos de azar hasta la parada “de níquel y diming” a los jugadores, y con la promesa de que Nintendo seguirá presionando para pagar-una vez que las aplicaciones móviles en el futuro.

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