Salud
Tomar las dos píldoras Paracetamol y ibuprofeno a la semana pueden perder la audición
-
Tomar dos píldoras a la semana durante más de seis años se ha relacionado con la pérdida de audición
-
Se cree que los fármacos para cortar el suministro de sangre al oído interno y exponerla a ruido
-
Y los analgésicos son responsables de 1 de cada 20 mujeres que sufren de sordera parcial
-
Los últimos hallazgos respaldan una investigación similar en los hombres, según los expertos
Las mujeres que toman paracetamol o ibuprofeno sólo dos veces a la semana podrían dañar su audición de forma permanente.
Tomando dos analgésicos a la semana durante más de seis años se ha relacionado con la pérdida auditiva significativa, con las drogas cree que cortar el suministro de sangre al oído interno y exponerla a daños ruido.
Se cree que uno de cada 20 mujeres que sufren sordera parcial podría culpar a su uso analgésico, un estudio reciente.
Las mujeres que toman paracetamol o ibuprofeno sólo dos veces a la semana podrían dañar su audición de forma permanente, afirman los científicos.
Los resultados de una copia de seguridad de investigación similar en los hombres, lo que sugiere mujeres de mediana edad, que comúnmente toman paracetamol y el ibuprofeno para dolores de cabeza y dolor de espalda, deberían considerar la tala.
El autor principal, el Dr. Gary Curhan, del Hospital Brigham y de la Mujer en los EE.UU., dijo: «La pérdida de audición es muy común y puede tener un profundo impacto en la calidad de vida.
«Encontrar a los factores de riesgo modificables podría ayudar a identificar maneras de menor riesgo comienza antes de la pérdida y la progresión lenta en los que oyen con pérdida auditiva.
Casi una de cada 12 mujeres toman paracetamol en dos días de cada semana, el estudio estadounidense encontró, por lo general para evitar molestias y dolores de rutina. Esto podría ser sólo dos pastillas durante los dos días, o una dosis mayor.
Pero el paracetamol, el ibuprofeno y medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos toman esto a menudo durante más de seis años aumentan el riesgo de padecer pérdida de audición en un nueve por ciento.
Este fue encontrado por el examen de 55.850 mujeres entre las edades de 44 y 69 – casi la mitad de los cuales informó de un problema de audición.
Aproximadamente una de cada seis personas en el Reino Unido tienen problemas de audición, que puede cursar con un profundo cortados y solitario y se ha encontrado para acelerar la pérdida de memoria y demencia.
El estudio sugiere que esto podría ser hasta paracetamol, que la mayoría de la gente piensa poco de tragar de forma rutinaria, pero la evidencia muestra pueden reducir el suministro de sangre a la cóclea, u oído interno.
Paracetamol también se cree que agotar antioxidantes dentro del oído, por lo que la cóclea más vulnerables a los daños inducida por el ruido. Analgésicos dañan los pequeños pelos en el oído, que nos ayudan a oír y se han relacionado en las mujeres más jóvenes y mayores con un mayor riesgo de pérdida de audición.
El estudio, publicado en la revista Journal of Epidemiology, afirma: «Si se trata de una relación causal, se sugiere que una proporción sustancial de la pérdida auditiva atribuible al uso de analgésicos (analgésicos) es potencialmente prevenible.