Medicina

Envejecimiento Celular: Tips para enfrentarlo

Published

on

508 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La salud de nuestra piel empieza y termina a nivel celular.

Un sinfín de malos hábitos, a lo largo de nuestra vida influyen en el envejecimiento celular. Por diversos factores todos estamos expuestos a sufrir daños que se ven reflejados en la piel y, lamentablemente, las consecuencias no discriminan edad.

El envejecimiento celular causa el desgaste de células, tejidos y órganos del cuerpo, lo que conlleva una pérdida progresiva de las funciones cognitivas y capacidades físicas, incrementando notablemente el riesgo de enfermedades. Por ello, resulta más sencillo actuar antes que aparezcan los signos, que contrarrestar el impacto negativo en nuestro organismo.

Expertos de Vidacell, suplemento alimenticio natural de Jeunesse, comentan que “los signos de la edad no sólo llegan con el hecho de cumplir años; una buena alimentación es la base fundamental si queremos retrasar este proceso. Además, favorece a nuestra salud y bienestar, realza el sistema inmune y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel”.

A continuación, te brindamos algunos consejos para retardar el envejecimiento celular practicando una vida absolutamente saludable.

  1. Alimentación balanceada. Una dieta saludable y rica en vitaminas y minerales, es la base fundamental que evita el deterioro de las células de manera prematura y retrasa el proceso de envejecimiento.
  2. Dormir bien. Respeta las horas de sueño. Dormir bien es un placer, que además tiene efectos positivos en nuestro organismo: incrementa la creatividad, protege el corazón, ayuda a perder peso, mejora la memoria, entre otros grandes beneficios.
  3. Protegerse del sol. TODO EL AÑO. De día y de noche, no solo en épocas de verano y notarás cómo mejora la condición de la piel.
  4. Hacer ejercicios. Se puede envejecer más lento gracias al deporte. Una de las claves es hacer ejercicio diariamente, ya que favorece la eliminación de toxinas, ayuda a combatir el estrés y la depresión.
  5. Suplementos. Agregar un suplemento provee a las células del cuerpo nutrientes vitales y esenciales para mantener una salud óptima, benefician la barrera cutánea, mejoran la presión sanguínea y la memoria, retrasan el envejecimiento y promueven la salud de las células neuronales. Vidacell es un suplemento hipoalergénico, libre de lácteos, azúcares y productos químicos.

Recuerda: Mantener nuestras células sanas, ayudará a mantener nuestra piel saludable.

Por último, ¡NO LE TEMAS AL ENVEJECIMIENTO! Este es un proceso biológico inevitable que todas las personas tienen que aceptar en algún momento. Practica estos hábitos, luce siempre saludable y consulte con su médico.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil