Si es la primera vez que piensa en viajar solo, es natural que tenga algunos temores. Pero la verdad es que arriesgarse puede valer la pena: se frena nueva amistad, se descubre otra ciudad, entre otras valencias de viajar sin compañía.
Burdeos, Francia
Coma y beba en una de las muchas brasseries de lujo y bares de vino informales que ladran las calles calcetadas de Burdeos. Puede alquilar una de las bicicletas locales a lo largo del río por menos de 2 euros al día.
Hoi An, Vietnam
Hoi An es conocida por su ropa de alta calidad a precios asequibles. Así, puede comprar de todo o incluso pedir un traje a medida a un precio muy razonable. Ya que los coches están prohibidos de entrar en el centro de la ciudad, pasee a pie por la ciudad vieja.
Gante, Bélgica
Con cerveza de renombre mundial, waffles y chocolate, Gante es la ciudad perfecta para viajar sin compañía. Con su castillo medieval en el centro de la ciudad y sus encantadoras fachadas, la ciudad parece salida de un cuento de hadas.
Split, Croacia
Split tiene muchos hostiles ideales para los que viajan solos y quieren socializar y lo que no falta son las salidas organizadas a bares y discotecas. Las opciones culturales también son variadas.
Baños, Ecuador
Alquila una bicicleta de montaña y haz la Ruta de las Cascadas con subidas ingremes entre densa selva tropical y cascadas estruendosas. Aunque es una de las ciudades más seguras del país, aún hay pequeños robos, así que tenga cuidado.