Jony Ive Sigue siendo 'Deseosos de Crear' 'Completamente en el Temor' Sobre el Proceso Creativo

0
8

Jony Ive Sigue siendo 'Deseosos de Crear' 'Completamente en el Temor' Sobre el Proceso Creativo

Apple jefe de diseño Jony Ive, quien fue galardonado con el 2018 Stephen Hawking Beca en septiembre, entregó el libro de Stephen Hawking Comunión Conferencia en El Cambridge de la Unión, de la Universidad de Cambridge en el debate de la sociedad, el lunes.

Jony Ive habla en El Cambridge de la Unión a través de Apple/El Independiente

He hablado acerca de una amplia gama de temas, reflexionar sobre su carrera en Apple, la tecnología y el diseño, como un todo, de acuerdo a La Independiente. Hemos redondeado de algunos de sus comentarios desde el discurso a continuación.

Cómo usar un Mac por primera vez, el led de Ive para averiguar más acerca de Apple y, finalmente, unirse a la compañía en 1992:

Con el Mac, en 1988, creo que he aprendido dos cosas. En primer lugar, que en realidad podría usarlo. Me encantó uso y se convirtió en una herramienta muy poderosa que me ayudó a diseñar y crear. En segundo lugar, y creo que esto es en cierto modo más vergonzoso de admisión debido a que esto fue al final de los cuatro años de estudio de diseño, me di cuenta de que lo que haga usted representa que usted es.

Es sinónimo de testamento a sus valores y sus preocupaciones, y el uso de la Mac me di cuenta de una clara y directa relación con las personas que realmente creó el Macintosh. Por primera vez, recuerdo que estaba movido por obvia la humanidad y la atención más allá de lo funcional, imprescindible.

¿Cómo la idea detrás de la Multi-Touch fue concebido alrededor de 2002 a 2003 y, finalmente, condujo a la App Store en 2008:

Este fue un proyecto que no llegó a describir como multi-touch. Algunos de ustedes pueden recordar la primera vez que experimentó la interfaz. Tal vez fue en uno de los primeros iPhones o más tarde en un iPad. Pero multi-touch describe la habilidad de tocar e interactuar con su contenido para ser capaz de pellizcar para acercar o alejar una imagen o película a través de una lista con los dedos.

es Importante destacar, que define una oportunidad para crear aplicaciones con su propio y único, muy específicos de la interfaz. Así, no genérico, sino específico intrínsecamente describe la función de la aplicación. Llegamos a ver que podíamos hacer aplicaciones de propósito, atractivos y fáciles de usar. Y así, como el potencial para una amplia gama de aplicaciones quedó claro, por lo que surgió la idea para una aplicación de la tienda.

Ive sobre cómo él sigue siendo “deseosos de crear”:

me quedo totalmente asombrado, completamente encantado por el proceso creativo. Me encanta la imprevisibilidad y la sorpresa. Todo el proceso es increíblemente aterrador y tan incierta. Pero me encanta que el lunes, no hay nada. No hay idea, no hay conversación, la habitación es silenciosa, no ciertamente no es un dibujo. Los prototipos se forma en el futuro. El lunes, no hay nada, pero el miércoles, los hay. No importa cómo parcial, cómo provisional. Ahora, el problema es que el miércoles?”

Ive en la forma en que hay un “conflicto fundamental” entre “la curiosidad y el resolver y el enfoque que es necesario para resolver los problemas”:

Honestamente, no puedo pensar de dos formas de trabajo, dos maneras diferentes de ser, que son más polares. Por un lado, estar en constante cuestionamiento, amante de las sorpresas, consumido con curiosidad y, sin embargo, por otro lado tener que ser totalmente impulsado y totalmente enfocada a resolver aparentemente insalvables problemas, incluso si esas soluciones son sin precedente o de referencia. Y así, por supuesto, aquí es donde se convierte en una especie de irónico y se tambalea hacia lo totalmente absurdo.

Más de Cobertura: Apple diseñador de Jony Ive, explica cómo “se tambalea hacia el absurdo” le ayudó a hacer que el iPhone por David Phelan

Facebook Commentarios