Internacional

Mickey y Minnie de Disney World acusan a los turistas de «toques inapropiados».

Published

on

460 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Manoseos y peticiones de besos e incluso manos dentro de los hechos llevaron a varios funcionarios que dan vida a personajes a denunciar a la policía por el comportamiento inadecuado de quien visita los parques temáticos de Disney.

Los hombres y mujeres que visten los trajes de los personajes de Disney como Minnie, Mickey Mouse y el Pato Donald denunciaron a la policía por el comportamiento «inapropiado» de los turistas que visitan Disney World en Orlando, Estados Unidos.

La mujer que se puso la máscara de Mickey Mouse fue obligada a ser asistida en el hospital después de sufrir heridas en el cuello, todo por acusar a una abuela que decidió acariciar la cabeza del personaje, pero de forma muy insistente. Los empleados que llevan los trajes de Minnie Mouse y el Pato Donald fueron manoseados por turistas según informes de la comisaría de Orange.

En noviembre, un hombre de 51 años fue arrestado después de que un empleado que vestía el hecho de que una princesa de Disney le dijera a los investigadores que el turista le tocó el pecho mientras sacaba una foto.

Un hombre de 61 años de Minnesota también ha sido identificado como «una interacción inadecuada con un miembro del elenco [de personajes de Disney]» y Disney ha tomado medidas para prohibir al hombre de todos los parques temáticos del grupo.

«Todos deben sentirse seguros en el trabajo, y animamos a los miembros del equipo a denunciar cualquier situación incómoda», dijo la portavoz de Disney, Andrea Finger, en comunicado citado por la BBC.

La empleada que se quejó de la abuela finalmente le dijo a la policía que su esposa no la lastimó a propósito, y la familia dice que la anciana estaba tratando de explicarle al nieto de dos años que no debería tener miedo de los muñecos.

También el empleado que lleva el traje del Pato Donald fue «atacado» por una turista de 60 años que preguntó si podía besarlo. El empleado de 18 años estuvo de acuerdo pero la mujer empezó a tocar y a agarrar los brazos, el pecho, la barriga y la cara del personaje. Cuando intentó pedir ayuda a un colega, la turista lo siguió y puso «frenéticamente» las manos en la ropa del muñeco, describe el informe del incidente.

El empleado no presentó cargos y le dijo a la policía que cree que su esposa podría sufrir demencia.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil