Internacional

Boda con 10 mil invitados cumplió con las reglas de covid-19

Published

on

581 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La pandemia del nuevo coronavirus ha llevado al aplazamiento de varios matrimonios en todo el mundo, pero no ha sido capaz de detener el gran día de una pareja en Malasia. La boda tuvo lugar con diez mil invitados en modo drive-in.

Los recién casados decidirán que las limitaciones de covid-19 no afectarán su matrimonio y en lugar del límite impuesto de solo veinte personas, podrán tener regalos de diez mil, respetando las reglas de seguridad. El domingo por la mañana, Tengku Muhammed Hafiz y Oceane Alagia se sentaron fuera de un edificio gubernamental, el Palacio de Justicia, en Putrajaya, al sur de la capital Kuala Lumpur, y esperaron el paso de todos los invitados en automóvil, pero siempre con la ventana anticuada, para evitar contagios.

El noble es el Hijo del ex ministro del gobierno de Tengku Adnan, revela a la BBC. «Me dijeron que hay más de diez mil autos aquí desde la mañana. Mi familia y yo estamos muy honrados. Gracias por cumplir con los procedimientos de autocine», escribió el Padre en Facebook.

Después de tres horas, todos tuvieron la oportunidad de saludar a los novios. Fueron luego presentados con el vaso de agua, a través de una cena preenvasada y suministrada a la ventana de cada vehículo, de forma a cumplir las reglas de distanciamiento social.

«El concepto de autocine fue idea de mi padre. Quería que mi matrimonio fuera celebrado por todas las personas en Putrajaya, ya que también son como mi familia. Crecí aquí», afirmó el novio a la prensa local»Free Malaysia Today».

La fiesta de bodas tuvo lugar un día antes de que el padre de Tengku Muhammed Hafiz fuera condenado a doce meses de prisión y pagara una multa de 410 mil euros por ser encontrado culpable en un caso de corrupción.

En total, Malasia cuenta con 93 mil casos y 437 muertes por el Sars-CoV-2.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil