Gadgets
Estudio de las reclamaciones de Airbnb es muy bueno para el barrio de la economía, si es predominantemente blanco
Estudio de las reclamaciones de Airbnb es muy bueno para el barrio de la economía, si es predominantemente blanco
Airbnb huéspedes que se alojen predominantemente en los barrios blancos son más propensos a darse una vuelta en los negocios locales como restaurantes de los huéspedes que se alojen en los barrios que en su mayoría son negros o Hispanos, según un nuevo estudio de los investigadores en la Universidad de Purdue.
la Gente que usa la casa-alquiler de plataforma para mantenerse en una gran ciudad, como Nueva York, por ejemplo, tienden a comer en el local del barrio de restaurantes cerca de donde se está hospedando. Pero este efecto no es cierto cuando más de la mitad de los residentes de un vecindario eran negros o Hispanos, según los autores del estudio.
«Airbnb ha hecho repetidas afirmaciones de que ayuda a la economía local en los barrios negros, especialmente en la Ciudad de Nueva York», dijo Mohammad Rahman, un profesor de la Universidad de Purdue y co-autor del estudio, en un comunicado dado a The Washington Post.
Su equipo sacó los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, el Censo y el Airbnb para 42 barrios de toda la Ciudad de Nueva York — el más visitado y activo Airbnb ciudad en los estados unidos — junto con 10 años del valor de los comentarios de Yelp para 34.000 de los restaurantes de la ciudad. El objetivo era ver cómo las tendencias en compartir en casa apiladas en contra de las tendencias con restaurante local de empleo. Ellos encontraron que el prometido derrama económica no se sostiene a través de las líneas raciales.
Barrios con una población creciente de Airbnb huéspedes hacían ver un crecimiento en las personas que trabajan para los restaurantes locales, junto con un aumento en la proporción de los comentarios de Yelp, que era una medida que los investigadores utilizan para reconfirmar su empleo hallazgos. Pero estos resultados no se aplican a los barrios que eran predominantemente poblada por gente de color, incluso si Airbnb alquiler números eran tan alta.
La razón, como Rahman dijo Washington Post, podría ser debido a una «realidad incómoda» es que algunos visitantes podrían ser menos propensos a caminar y echa un vistazo a los negocios locales en estos barrios, aunque podrían ser atraídos a lo asequible de la carcasa. En su lugar, Rahman añadido, se podría utilizar el Airbnb como un lugar para dormir al final del día, mientras que el viaje de intercambio de servicios como Uber y Lyft les permiten viajar a otros barrios y evitar la exploración de aquel en el que vas a quedar. A pesar de este primer estudio se realizó sólo en Nueva York, que posteriormente se amplió y encontrado patrones similares en Austin, Chicago, Portland y San Francisco.
Estos hallazgos socavar Airbnb larga reputación como una plataforma que le da un impulso económico para las comunidades locales. Según el sitio web, Airbnb huéspedes «permanecer más tiempo y gastar más» en el «diverso» vecindarios en los que visita, más de dos veces tanto como un tipo de visitante. La compañía también afirma que su sede en nueva york, los huéspedes pasan más de 30 por ciento de su dinero en los barrios que permanecer en el, y el 95 por ciento de sus anfitriones recomendar a las empresas locales.
Este estudio (que todavía es un documento de trabajo) está lejos de ser definitiva. Hay otros factores aparte de la proximidad que influyen en qué restaurante de una persona se decide a visitar, como el tipo de cocina que una persona está en el estado de ánimo o de lo que puede estar acostumbrado en su casa de la ciudad, estado, o país. Y aunque Rahman utiliza los comentarios de Yelp para la copia de seguridad de los datos del gobierno, las críticas son aún limitados. No todos los que visitan un restaurante deja un Gañido de revisión, y el estudio incluso señaló que sólo ocho barrios de la 42 muestreados tenidas en cuenta para la overwhelming mayoría de los Yelp visitante comentarios en 2015.
Corte el estudio de descuento en 2015 es otro punto de disputa de la empresa con los resultados. Airbnb ha visto franjas de nuevos usuarios a través de Queens y el Bronx en los últimos tres años, dice. También ha tomado medidas para fomentar las relaciones con las empresas locales, incluyendo una reciente colaboración con la Cámara de Comercio de Queens que llevaron a cabo los hosts desde el área de Jamaica para cumplir con los propietarios de los vecinos de tiendas y restaurantes.
«Airbnb, sin duda, estimula a las empresas locales — Airbnb generó $2.8 mil millones en actividad económica en la Ciudad de Nueva York en 2016», dijo el representante de la compañía de Nick Papas en un comunicado. «Pero el uso de un modo subjetivo y voluntario de entrada como en los comentarios de Yelp para sacar conclusiones en lo que aparenta ser un análisis riguroso que está mal». Como resultado de ello, dijo, el estudio es «profundamente defectuoso.»