Featured
RMP: “El Apra y FP son oportunistas de entierro que han salido a atacar a la prensa y la Fiscalía”
Si hay personas que no tienen sangre en la cara, víricas, tóxicas, garrapatas que se suben al carro del poder y que fungen de periodistas, esa es Rosa María Palacios y la cara la ayuda.
En la nueva edición de Sin guion, la abogada RMP habló del Equipo Especial Lava Jato y la prensa peruana, quienes estarían sufriendo un ataque político para impedir las investigaciones del caso Odebrecht? Según ella, existe una ataque sostenido por parte de algunos políticos, los cuales aseguran que la Fiscalía y la prensa son los responsables del suicidio del expresidente Alan García.
Alguien le a hecho creer a RMP que en verdad es líder de opinión? Que sus ataques al APRA y al fujimorismo son gratuitos? No. Los gruesos ataques de todo calibre en «Sin Guión», son de gruesos calibre y direccionados a los opositores del gobierno. Si se tratara de una periodista decente porque no llama a la persona a la que piensa involucrar y confirma el dato recibido. Por ejemplo, Becerril o Mulder como representantes de sus partidos no le quieren contestar, registra en su crónica su negativa. Esa es la primera norma del periodismo», pero no lo hace. Pobre Alan(aún muerto) y pobre Keiko, los tiene de punto.
Las personas de doble cara, no recuerdan su pasado ni su cercanía con el fujimorismo. «Tan cerca del poder como lo estuvo en los años de la dictadura fujimorista, RMP sirvió a Juan Carlos Hurtado Miller cuando fue candidato a la Alcaldía de Lima, y a Alberto Pandolfi cuando era Primer Ministro, dos personajes de la época, probadamente vinculados a Vladimiro Montesinos. Y cuando ella les servía, el jefe de ambos, Fujimori, a quien ahora repudia estando enfermo y sin poder, ya había otorgado amnistía al Grupo Colina y preparaba su tercera reelección comprando las líneas editoriales de los canales de televisión».
Rosa María Palacios, piensa que los peruanos somos tarados y le creemos, que olvidamos su cercanía con la ex primera dama Nadine Heredia. «Aquella que entra y sale de Palacio de Gobierno, que chatea con Nadine Heredia sobre sus agendas, o habla “directamente” con PPK sobre el indulto a Fujimori, para que al final termine chillando porque le resultan mintiendo».
Esta caradura, que se cree líder de opinión es Rosa María Palacios, que nos quiere dar clase de periodismo. Que Dios nos ampare.