Featured

¿Qué pasaría si solo tuvieses un día más?

Published

on

917 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La vida es corta y pasa rápido.  El tiempo que desperdiciamos lamentándonos por las cosas que no salieron como queríamos es un periodo que no vamos a recuperar. Gastamos energía pensando por qué algunas situaciones pasaron y por qué no. El día tiene 24 horas para todos y lo que diferencia a las personas que han cumplido sus sueños y las que no, es la forma en que distribuyen su tiempo.

Debemos empezar a tomar todas las oportunidades que se nos presentan; si esperamos a que las cosas pasen por sí solas, lo único que pasará será el tiempo.  En vez de gastar el tiempo en forma errónea, debemos enfocar nuestra energía en hacer algo que realmente amamos. Tómate una hora al día para trabajar en eso que tanto quieres hacer. Cada minuto cuenta.  Proponte hacer una lista de todas las cosas que deseas realizar y empieza por un paso a la vez. Por más pequeño que sea, empieza ahora.

Mira dentro de ti y busca dentro de tus recuerdos esos sueños que dejaste olvidados. Busca tu motivación y aférrate a ella. Trabaja por los tuyos y repíte todos los días por qué quieres lograrlo. Esta será el motor de tus acciones, lo que no te dejará renunciar.

Ten fe. Cree en ti.

Las clases que quieres aprender, el negocio que deseas emprender, el libro que quieres leer, ¡Hazlo ahora! La llamada que quieres realizar, el libro que quieres escribir, ¡Empieza ya!

Toma la decisión que hoy será el primer día del resto de tu vida.

 

@vekazevallosvalenzuela

 

 

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil