Actualidad
Para mis lagartos y lagartijas TODO
Presupuestivoro Daniel Salaverry se coloca el sombrero?
Sin capacidad técnica ni profesional en hidrocarburos, requisitos establecidos para esta designación en Perupetro? Palacio de Gobierno, es el nuevo pozo de los deseos?
Si Pedro Castillo es presidente del Perú, que se puede esperar de su banda, no nos puede sorprender estos nombramientos de gente impresentable las cuales no cumplen con los requisitos técnicos mínimos para ejercer cargos de confianza de alta responsabilidad, mejor dicho este gobierno es un despelote de vagos, delincuentes y oportunistas.
Un clarísimo ejemplo porque el Estado no puede ser empresario. La cúpula caviar comunista quieren crear más empresas estatales sólo para colocar a dedo a esa sarta de «garrapatas», que jamás serían contratados en el sistema privado.
La «Ley» existe y se debe cumplir a pie de la letra, Daniel Salaverry no es especialista en hidrocarburos, cómo puede ser asesor del ministro en estos temas? ¿cuál es su experiencia en la materia? Es arquitecto de medio pelo ¿cómo va a negociar los contratos petroleros y ser la contraparte en todos éstos?
Es evidente que con el presupuestivoro Salaverry se mantiene la cuota del «lagarto Vizcarra» en Perúpetro? El lagartija Salaverry:fue regidor aprista en Trujillo, vinculado al exsecretario fujimorista Joaquín Ramírez, investigado por la DEA por narcotráfico, fue asalariado de Keiko, a quien traicionó. Como presidente del Congreso se sometió al miserable Vizcarra, que clausuró el Parlamento. Tras ser investigado por malversar gastos de representación -falsamente los pasó como realizados durante visitas a La Libertad, región que representaba como legislador- renunció al partido que lo llevase al Legislativo. Se volvió una veleta politiquera. Aspiró sin éxito a presidir el Perú. Primero por Restauración Nacional, partido de Humberto Lay. Luego pretendió formar su propio grupo, Perú Firme, fracasando en el intento. Finalmente postuló a la presidencia de la República por Somos Perú, teniendo como candidato a parlamentario nada menos que al investigado por corrupción Martín Vizcarra.
Mejor dicho el socio del «lagarto» Vizcarra, fracasó en todo”, a pesar de todo es nombrado presidente de Perupetro, después de su reunión el 8 de enero con «sombrero luminoso», en Palacio de Gobierno? «Los lagartos y lagartijas» se suben al barco «Titanic» que tiene al timón a Castillo, que atrae los icebergs».
Esta es una señal más que a «sombrero luminoso» le llega al nabo las denuncias por los «cargos de confianza», por ejemplo en Minam: que evaluaban reiteradas veces a militantes de Perú Libre hasta darles un puesto?Qué postulantes escribían por WhatsApp al renunciante director de recursos humanos del Minam indicándole los puestos a los que querían acceder? Lo mismo sucede en MTC, Minsa, Mincu, etc.?