Featured

Lo de la «Tía vaga» no es error, sino delito

Published

on

500 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La comunidad LGBTI, IDL Reporteros, caviares, opinólogos, analistas, fraseologos, periodistas rojimios y mermeleros se esconden, no quieren llamar a la podredumbres por su nombre, decir que fue un error la coima que recibió y que negó mil veces, que ha tenido el «coraje» de salir y reconocerlo? Es una tibia por no decir estúpida postura sobre la doble moral de la ex-alcaldesa Susana Villarán.


Que respuesta se puede esperar de quienes se creen la reserva moral del país pero viven y cutrean a expensas de chanchullos; trabajitos, estudios y proyectos, publicherrys, encuestitis, y artistas rojimios que apoyaron su campaña? La coima justifica los medios? Donde están las personas de altas calificaciones académicas, sociales y políticas que le reventaban cuetes?

¿Saben quién fue asesor de Susana Villaran en la MML a pedido de José Miguel Castro? Fernando Tuesta! Si! Quién fue destituido por corrupción en la ONPE y que hoy ostenta el título de los «NOTABLES» que rodean y asesoran a Vizcarreta. Y da lecciones como bueno.
No se necesita ser tarado para no darse cuenta que no quieren llamar al delito por su nombre, y lo maquillan como un simple error para disfrazar el accionar de la Tía vaga, acorralada y a pocas horas que se vea su situación decidió decir su media verdad vía FB y sin ningún acto de arrepentimiento.

Nadie debe tener corona, a todos se les debe aplicar la ley por igual. Su estrategia buscaría no ser detenida ahora y jugarse la libertad en unos años aduciendo que la plata no fue para ella, sino para un muerto..

Por qué no le ponen la Diviac, a la salvadora de Lima, así tenemos una menos…

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil