Actualidad

¿Jefe del servicio secreto renuncia a su cargo para guardar silenció?

Published

on

916 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Jefe del servicio secreto renuncia a su cargo para guardar silenció?

¿Jefe del servicio secreto renuncia a su cargo para guardar silenció?

¿Quiénes están detrás del atentado contra Donald Trump?

¿Será que con renunciar Kimberly Cheatle, frena la investigación, dónde el silenció del porque de los hechos, se mantendrá en secreto? ¿Cuándo alguien se niega a declarar es porqué el secreto que tiene es muy peligroso? ¿La mafia en EEUU no perdona? ¿Ayer, la mandaron a renunciar? ¿El establishment no aguantó? Cualquiera que haya visto la empalada que le echaron ayer en la comisión del Congreso de ambos lados.

¿Era demasiado descarado que la tipa no renuncie o era una inepta o estaba encubriendo un complot?

La bala que perforó la oreja de Trump,  desmoronó la candidatura de Biden y llevó a la renuncia de Kimberly Cheatle, jefa del Servicio Secreto asignada por Joe Biden, tras negarse a declarar y rendir cuentas sobre el intento de asesinato a Donald Trump, ella piensa que todo queda ahí. Pero, NO

Ahora sale, que  no quería que los crecientes pedidos de su renuncia fueran “una distracción  del gran trabajo que todos y cada uno de ustedes hacen por nuestra misión vital”. Pero, la verdad tras el atentado contra Trump, Cheatle cometió una serie de errores. Estos errores no lograron tranquilizar a los legisladores ni al público estadounidense de que estaba en condiciones de seguir en el cargo.

Sólo le quedó anunciar su renuncia a través de una carta dirigida al personal de la agencia el martes por la mañana. En la carta escribe lo siguiente: 

El Servicio de Seguridad ha sido fuertemente criticado por el tremendo fallo en el mitin de Trump

Declaraciones absurdas

Uno de sus comentarios desconcertantes fue una admisión a ABC News. En este, deja ver que la razón por la cual los agentes del Servicio Secreto no estaban en el techo desde el cual Thomas Matthew Crooks disparó, fue absurda. La jefa del Servicio Secreto dijo que era porque el techo estaba demasiado “inclinado”, lo que creaba un “factor de seguridad” inaceptable para los agentes. 

La falta de la agencia para asegurar adecuadamente el techo, permitió que el joven de  20 años tuviera una línea de visión despejada  hacia  Donald Trump. Lo que resultó en el primer intento de asesinato contra un expresidente de Estados Unidos desde 1981.

El Servicio Secreto admite fracaso histórico en intento de asesinato a Trump. Encuesta revela alarmante número de demócratas que desea el asesinato de  Donald Trump. 

En una reunión del Comité de Supervisión de la  Cámara de Representantes ayer, Cheatle admitió que la respuesta de la agencia a la manifestación fue un «fracaso». Aún así, calificó con una «A» el desempeño de sus agentes ese día.

Pocos minutos antes de que se  anunciara la noticia, el presidente de la Cámara de Representantes,  Mike Johnson,  declaró que no apoyaría el impeachment de Kimberly Cheatle. Aunque la representante  Nancy Mace había presionado a favor de ello el día anterior.

🔥Reacciones sobre el artículo🔥

El Dr. Herless Carrión, analista político y periodista de investigación habla sobre Kimberly Cheatle

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil