Featured

El gobierno de Vizcarra se debate entre el escándalo de corrupción y la podredumbre

Published

on

439 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las renuncias de los ministros Liu y Revilla (sin contar de la ministra Flor Polo y Edmer Trujillo ) y el procurador Ramirez son apenas unos botones de una realidad más amplia y “congénita”, la falta de muñeca de Ron Zacapa para dirigir el país.

Veamos, hasta donde llega la corrupción que se nombra a una impresentable minera ilegal como ministra de Energía y Minas, con más de 17 «anticuchos»? Y como si no pasara nada el premier «cara de palo», hace gala de mayúsculo descaro, y dice «que aquí no pasa nada»?

Qué esos cambios eran para darle un refresco al gobierno? O sea que los cambios en su » gabinete gelatina» 35 ministros en menos de dos años -perder un ministro cada 20 días- no es nada?

Que la inseguridad siga matando a los ciudadanos con el temor de ser asaltados o ser asesinados y que el incapaz de Moran se mantenga en el Interior?

Es evidente que este es el peor gobierno de la historia del Perú, hundido en el escandalete con Odebrecht, situación muy grave que al no haber Congreso en funciones, ello obliga a la nueva representación parlamentaria a investigar y fiscalizar en aras de fortalecer la democracia.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil