Actualidad
CASTILLO PERDIO BATALLA DE LA CONFIANZA Y CREDIBILIDAD
CERRON, BELLIDO Y BERMEJO QUIEREN METER MIEDO CON UNA CONVULSIÓN SOCIAL SI SACAN A PRESIDENTE PEDRO CASTILLO DEL GOBIERNO.
«Las cada vez más explosivas demandas ciudadanas exigen vacar a Pedro Castillo y además impedir que su socia Dina Boluarte asuma la presidencia»
Los dinámicos siguen con sus amenazas a la democracia y al pueblo peruano, con la cojudez, «Si la derecha logra sacar a Pedro Castillo con sucios métodos judiciales o extrajudiciales, parlamentarios o no parlamentarios, legales o ilegales, se arma una convulsión social, no necesariamente para reponer a Castillo, sino para refundar nuestra patria mediante una Asamblea Constituyente».
Cerrón es o se hace ¿Convulsiona social? ¿Cómo en Chile? El tapir sabe que hay una porcentaje enorme de peruanos, más del 82% lo rechaza quieren que se vaya el presidente Pedro Castillo y su banda.
Comparar contextos entre países es odioso y hasta absurdo. Lo que sucede es que el jefe de «los dinámicos del centro», de cojudo no tiene nada. El burro y el portero, saben que si cae el gobierno, el pueblo irá por ellos su familia y banda. En verdad hace tiempo que no vemos el linchamiento de corruptos.
La amenaza que se armará una convulsión social, dale con la misma vaina, Cerrón lo dijo alguna vez, «mientras no tengas capturada a las FFAA, PNP y con un 80% de desaprobación, nada de eso pasará», así que mejor se meta al trasero su convulsión social y sus alucinaciones. La pregunta es, lo harán los ronderos que trajo a Lima en combis o lo harán las portátiles que suele manejar en provincias. Ilumina nuestra inquietud y no jodan con amenazas.
Yo creo que Cerrón esta desesperado por qué se le escapa el poder. Estoy seguro que se ha sentado fuera del “bacín”, ya sabe que su alfil no tiene forma de sostenerse, no le queda otra, provocar una convulsión social. Ya están con las horas contadas, igual que Bellido y Bermejo; es mejor que arranquen a Cuba, Venezuela o Nicaragua.
Cerrón, sabe bien que el burro fue blindado por el JNE, Reniec, Poder Judicial, Vizcarra y Sagasti, antes que se ciña la banda presidencial, a pesar que ya sabían cómo se financió su campaña ($ Dinámicos a través de la cajera Dina Boluarte). Querían una cuota de poder para repartir empleos a su gente, en todo el aparato del Estado a nivel nacional.