Actualidad
América Latina es una región fallida y sin justicia.
Los comunistas se apropiaron de la justicia
El exguerrillero Gustavo Petro- que se la pasa atacando a la presidenta Dina Boluarte en complicidad de AMLO, otro CAIMÁN del mismo pozo- hoy se enfrenta a una serie de señalamientos y crisis antes de cumplir su primer año de mandato: como si nada se larga a Alemania. Estás son las principales polémicas que enfrenta el mandatario colombiano.
Colombia pasa por una enorme crisis institucional luego de que se descubriera que miembros del gobierno de Gustavo Petro, interceptaran en forma irregular los teléfonos de varias personas, entre otros delitos. Lo raro, cuando la fiscalía empezó a investigar el principal testigo aparece muerto? Se trata del coronel de la Policía colombiana Óscar Dávila, quien horas antes de ser encontrado muerto dijo a una periodista de la revista CAMBIO, que no podía hablar sobre el tema debido a que lo «iban a acabar», tras haber revelado también amenazas en su contra.
Esto no es invento de la prensa, un testigo le dijo a SEMANA que los 3.000 millones de pesos en efectivo por los que sometieron a pruebas de polígrafo ilegales a una empleada de la jefe de gabinete de Petro, pertenecían al presidente. Ahora ¿Por qué Petro tenía 3.000 millones en efectivo? Es otra cosa.
Horas después del acontecimiento, sin las investigaciones apropiadas y en contradicción con los hechos- la muerte del Coronel Oscar Dávila- el presidente Gustavo Petro afirmó que se trataba de un «suicidio»? Esta afirmación oscurece todavía más la situación en el país cafetalero.
En América Latina nos hemos acostumbrado a los asesinatos con móviles políticos, tal como sucedió con el fiscal Alberto Nisman en Argentina, quien fue encontrado muerto horas antes de testificar contra la expresidente Cristina Férnandez de Kirchner, y también alegaron suicidio.
Nuestra región requiere de manera urgente organismos de justicia independientes para evitar los asesinatos con tintes políticos, proteger la integridad de los seres humanos y fortalecer nuestros sistemas democráticos.
Ya basta de impunidad, merecemos respuestas.
Desde el asesinato del fiscal Nisman en Argentina no pasaba algo tan espantoso en América Latina, el gobierno encabezado por Petro asesinó a un coronel para callarlo, esto debería procurar una investigación Internacional, todos los gobiernos que guarden silencio ante lo que sucede en Colombia serán cómplices del asesinato por parte del Estado colombiano.
A la Casa de Nariño llegó alguien que gobierna con los mismos métodos que Pablo Escobar:
Paso 1: «el cacas» Petro se enriquece ilícitamente.
2. Le da 3.000 millones de pesos a su Secretaria para que los guarde.
3. Se roban el dinero.
4. Un coronel ejecuta pruebas de polígrafo ilegales a empleados por orden de Petro.
5. Los afectados van con la prensa.
6. El coronel a cargo de las pruebas ilegales paga millones de pesos a un abogado para que lo defienda.
7. El coronel aparece muerto horas después.
8. Petro alega que es un «suicidio» sin que se establezcan los hechos.
¿Cómo se llama esta película?
El Gran Golpe.
Lo mismo sucede en Venezuela de Nicolás Maduro, hay una tremenda lista de «suicidados» y asesinados mayor que una guerra y sin un misil… sin contar México, Cuba, Nicaragua, Bolivia? esto es lo que quiere la izquierda radical en nuestro país??? Abran los ojos!