Actualidad
Adiós, «Ángel del oxígeno», Dios te quiere a su lado
415 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Salvó muchas vidas, pero no pudo vencer al Covi-19 que se lo llevó a la eternidad, estamos hablando de Mario Romero Pérez, conocido como El Ángel Oxigeno, quien mantenía el precio del metro cúbico de ese elemento fundamental para vivir a S/ 15, mientras otros comerciantes hacían su negocio con la necesidad de miles de peruanos.
El hombre de 62 años estuvo varios días en cuidados intensivos del Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, nosocomio de Essalud de Villa María del Triunfo, lo trataron, le dieron la ayuda, pero la enfermedad ya había tomado sus pulmones y virtualmente los destrozó.
Ayer, fue su último Adiós, en medio del llanto, las lágrimas y la tristeza de todos los que lo conocieron, trabajadores, amigos, familiares, quienes frente a su ataúd, le dieron el hasta siempre amigo.
Su ejemplo, no será en vano, prometieron muchos de ellos, los que ayer por la tarde acompañaron al féretro, que otros cargaron y unos se apeaban a la carroza fúnebre.
De negro, sus hijos y su esposa, no cesaban de llorar, de abrazarse, de recordar su imagen, de arrepentirse por los momentos que no pudieron vivir, estar juntos y disfrutar de alegría.
Una lágrima, surcó el rostro de la viuda, estrujó en sus manos el pañuelo, miró al cielo y lanzó un fuerte gritó que se escuchó como un lamento en medio del entierro: ¡Por qué…!
Adiós, Ángel del oxígeno quedarás en nuestros corazones.
Facebook Commentarios