Farandula
Acusación de violación. Nuevos documentos revelan contradicciones de Cristiano Ronaldo
A Der Spiegel publicó nuevos documentos que revelan que Cristiano Ronaldo ha presentado dos versiones de la historia. Las respuestas del jugador habrán sido modificadas por sus abogados.
La revista alemana Der Spiegel reveló este viernes nuevos documentos relativos a la denuncia de violación de que Cristiano Ronaldo es el objetivo. La revista, que reveló el caso y que tiene el estado de investigar en conjunto con el Football Leaks, trae nuevos expedientes que apuntan a contradicciones en las versiones del jugador portugués.
De acuerdo con Der Spiegel, hay e-mails en los que se demuestra que los abogados del jugador le hicieron una encuesta para darse cuenta de lo que tendrá de los hechos sucedidos en la noche en cuestión, en el verano de 2009, en Las Vegas. En este cuestionario, Ronaldo tendría inicialmente el reconocido que Kathry Mayorga ha pedido varias veces para interrumpir la relación sexual.
Cuestionario para Cristiano Ronaldo
Sin embargo, las respuestas del jugador posteriormente fueron tratadas por el amplio equipo de abogados que siguió el caso. El cuestionario contenía 41 páginas y ha sido elaborado por Lavely & Singers, una firma de abogados de Los Ángeles.
Las respuestas siguieron después a Londres, donde se encontraba otro abogado del internacional portugués. De ahí, el documento ha sido entregado a Carlos Osorio de Castro, el representante del avanzado en Portugal, que tendrá pulido de las respuestas, el cambio de la retórica inicial.
Versión final para CR7
Esta versión final habrá llegado a los demás abogados del equipo para que ninguno de los representantes de Ronaldo errase cuando se le pregunte sobre el interrogatorio. En la última versión, la oficial, las respuestas del jugador niegan que Mayorga haya alguna vez tenido una solicitud para detenerse.
A Der Spiegel ha tenido acceso a este intercambio de correspondencia y publicó la primera y la última versión de la encuesta, contradictorias entre sí. Sino mire los ejemplos. En el primer interrogatorio, a la pregunta «La Sra. C [nombre de código para Mayorga] llegó a levantar la voz o gritar?» Cristiano Ronaldo respondió que la Sra.», dijo ‘no’ y le pidió que parara varias veces». En la versión final, ya con las respuestas debidamente trabajadas, la respuesta es modificada para un contundente y simple «no».