Farandula
Kim Kardashian habla abiertamente sobre su vida sexual
Kim Kardashian habló abiertamente sobre su vida sexual. En conversación con la Richardson Magazine, confesó que durante el embarazo de North, de cinco años, y Saint, de dos, se sintió «poco atractiva», después de haber sufrido algunas complicaciones durante el embarazo.
«Fui aquella persona que ha ganado entre el 27 y el 31 kilos en el embarazo y me he sentido tan diferente y poco atractiva. Literalmente, al final, cuando ya no puedes hacer sexo, pensé: ‘Nunca más voy a tener sexo en la vida!’. Me sentí tan mal conmigo misma», dijo, admitiendo que no ha bajado de peso de un día para el otro.
«No he perdido peso tan rápido. Diría que ocho meses después estaba probablemente con el mejor cuerpo que he tenido. Sentí que había logrado. He perdido peso sola. Me sentí mejor que nunca», contó.
A pesar de hablar sobre estos detalles íntimos, Kim se considera una persona tímida en relación a este asunto.
«En verdad, me siento incómodo cuando hablo sobre el sexo», afirmó. «¿Puedo ir a un estudio y hacer una sesión de fotos completamente desnuda frente a 50 personas, pero si está solo con otra persona, íntimamente en la cama, soy tímida e insegura», explicó, añadiendo que «definitivamente tiene dos personalidades diferentes» y que «la maternidad dejó más confianza en ser públicamente sexy».
Kim entró en el mundo de la fama después de haber sido divulgado un vídeo de su sexo, que se convirtió en viral y que la llevó a que hoy sea una de las personalidades más conocidas. Un tema que fue abordado durante la entrevista.
«Todas las personas tratan las cosas de manera diferente, y yo trato de superarlas – sea el video de sexo, el asalto [en París] en 2016, o la muerte de mi padre [Robert Kardashian], que era la persona más importante de mi vida. Simplemente no tengo una mentalidad de víctima. Puedo superar esto y esto no me va a definir», remató.
Recuerde que además de North y Saint, Kim y su marido, Kanye West, todavía son padres de Chicago, de nueve meses, que nació a través de un vientre de alquiler.