Farandula
El nuevo Cadillac de Kim Kardashian tiene una pintura única con su nombre
Nos guste o no, Kim Kardashian es un verdadero icono de estilo para las generaciones modernas, y con un buen gusto por los coches. La última adquisición que llega al garaje privado ‘socialite’ es este llamativo Cadillac Escalade, con personalización platinum Motorsport, que incluye la pintura en una exclusiva Kardashian ‘silver’.
El resultado fue compartido por el propio preparador estadounidense, quien aprovechó para detallar otras modificaciones que se operaron al modelo de fábrica, además de la nueva pintura «KK Silver», desarrollada de acuerdo al gusto de la celebridad.
El Cadillac de Kardashian también tenía incluso las suspensiones más bajas y los arcos de las ruedas aumentaron para recibir las enormes llantas de 26 pulgadas con un destino muy elaborado. En el interior hay un panel digital para instrumentación, que consta de tres paneles de 38 pulgadas, mientras que los ocupantes traseros tienen dos pantallas de 12,6 pulgadas. Entre los equipos, la tecnología de navegación de realidad aumentada.
El nuevo Cadillac Escalade está disponible en dos ruedas y cuatro ruedas opciones de tracción, con un motor V8 de 6.2 litros y 420 CV o con el turbo diesel en línea de seis cilindros con 3 litros de carga 277 CV. Ambos asociados con una caja de cambios automática de 10 velocidades.