Farandula

El extraño truco de Meghan para combatir las señales del paso del tiempo

Published

on

479 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El cuidado de la cara es importante en cualquier rutina de belleza – después de todo, la cara es nuestra tarjeta de visita – y nadie lo sabe más que Meghan.

A los 37 años (sí, en serio!), la duquesa de Sussex tiene una tez resplandeciente gracias a sus buenos genes y a un estilo de vida saludable, que promueve apasionadamente desde que era actriz. Además, utiliza un método poco convencional para mantener la piel firme.

«Hago ejercicios faciales con una de mis profesionales favoritas, Nichola Joss, que básicamente esculpe su cara de adentro hacia afuera,» contó a la esposa de Harry en el sitio Birchbox en 2014. «Por tonto que pueda parecer, juro que funciona,» continuó. «Los días en que lo hago, mis pómulos y mandíbula se tallan mucho más. Hay una razón por la que la buscan en la temporada de ceremonias de premios, que es cuando todas las actrices quieren estar cinco estrellas».

El miembro de la realeza también elogió la técnica de firma de Joss en una entrevista con Glamour, confesando que este era su tratamiento de belleza favorito.

La esteticista de los famosos describe su trabajo como un «lifting facial natural» que ayuda a tallar su cara. Durante las sesiones, usa el masaje linfático dentro y fuera para desentrañar los músculos.

«Cuando un músculo está intentando, produce toxinas, lo que envejece los músculos. Pero también tiene un efecto perjudicial en la piel. Cuando la piel contiene toxinas, puede estar congestionada y flácida. Así que estamos erradicando todo eso, » explicó Nichola a la revista Fashion en 2017. También estimula el sistema linfático, así que drenamos las toxinas. El sistema linfático trabaja para mantener la piel limpia, así que es muy importante estimularlo.»

Y parece que la ciencia apoya la técnica. Un estudio de 2018 realizado por la Universidad de Medicina de Northwestern concluyó que 30 minutos de ejercicios faciales diarios mejoraban la apariencia de las mujeres de mediana edad durante 20 semanas, y que los pómulos se llenaban notablemente al final. La teoría es que la formación de músculos bajo la piel ayuda a la cara a parecer más llena, contrarrestando la pérdida de bolsas de grasa y elasticidad con el paso del tiempo.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil