Farandula
Ed Sheeran revela un pasado macabro de la familia
Ed Sheeran podría ser un pariente lejano de un criminal estadounidense de los años setenta conocido por matar a 25 personas y por usar la sangre de sus víctimas en pinturas de casas.
La historia de Frank Sheeran fue retratada por Martin Scorcese en la película de «El Irlandés» de Netflix.
Stephen Graham, actor que también está en la nueva película de Scorcese, «The Sun». «Lo Juro por Dios. Ed dice que Frank es su tío», dijo el actor.
Antes de morir, en 2003, Frank Sheeran entregó su diario admitiendo los crímenes a un periodista que editó en el Libro «I Heard You Paint House». El mafioso habrá cometido los crímenes por orden del líder sindical Jimmy Hoffa, que desapareció en 1975. Frank admite en su diario que también mató a su jefe.
Los expertos niegan la teoría de Ed Sheeran
Aunque Ed Sheeran admite a los más cercanos la conexión con un mafioso, genealogistas garantizan al Daily Mail que no hay posibilidad de que Frank Sheeran sea el tío del cantante.
Los padres y abuelos de Frank ‘The Irishman’ Sheeran nacieron en los Estados Unidos, así que la única posibilidad de que ambos sean familia es si son primos lejanos.
Hay una pequeña posibilidad de que estén conectados por la sangre de las mujeres, pero sería una coincidencia extraordinaria para que ambos hombres terminaran por tener el mismo apellido en estas circunstancias.
«Tanto los padres como los abuelos de Frank nacieron en los Estados Unidos. El bisabuelo nació en Irlanda, pero antes de 1845… al menos. Al mirar las fechas de nacimiento de cada generación, es probable que tuvieran que contar al menos dos generaciones más del lado de Ed antes de estar conectados. Eso haría que fueran al menos primos de cuarto grado», dice el especialista consultado por el «Mail».