Farandula
Duquesa de Sussex va a dar voz al personaje animado de Disney
Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry, va a dar voz a una narración de una película animada de Disney.
Según el periódico británico «The Times», a cambio de la colaboración de la duquesa, Disney donará dinero a la ONG «Elephants Without Borders» (organización no gubernamental sin ánimo de lucro), que pretende proteger a los elefantes de la caza ilegal.
La noticia llega pocos días después de que Meghan y Harry anunciaran su voluntad de renunciar a los cargos de miembros de la familia real y de convertirse en «financieramente independientes».
En un comunicado oficial en las redes sociales, la pareja explicó que quiere distribuir su tiempo entre «el Reino Unido y los Estados Unidos, siempre cumpliendo con su deber hacia la Reina».
La Reina Isabel II no habrá disfrutado el anuncio hecho el miércoles por su nieto y su esposa y advirtió que «estos asuntos complicados llevan tiempo».
En un comunicado, el Palacio de Buckingham subraya que las»conversaciones con los duques de Sussex se encuentran aún en una fase inicial».
De acuerdo con la fuente de la Casa Real Británica, citada por la agencia Reuters, la familia real se habrá sentido «dolida y decepcionada» por el anuncio de los duques de Sussex.
A principios de octubre, Meghan Markle presentó una demanda contra el tabloide británico «Mail on Sunday», acusándolo de publicar, sin su permiso, una carta privada que escribió a su padre.
En un comunicado, el príncipe Harry de Inglaterra subrayó que él y Meghan se vieron obligados a actuar contra «la propaganda sin tregua de los tabloides», antes de añadir: «he perdido a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas.».
Esa misma semana de octubre del año pasado, Harry anunció que iba a demandar a los periódicos británicos «The Sun» y «The Daily Mirror» por presuntamente interceptar mensajes del buzón de voz de su teléfono.
La información fue confirmada por el Palacio de Buckingham al diario británico The Guardian.