Espectáculo y luces
Padre presiona al príncipe Harry para que regrese a Inglaterra
La noticia de que el príncipe Carlos estaba infectado con el nuevo coronavirus provocó el caos en la casa real y Harry fue llamado de vuelta al Reino Unido. A quien no le gustó fue Meghan, quien ya amenazó con divorcio.
Con el Príncipe Carlos en cuarentena después de haber probado positivo para el nuevo coronavirus y la reina Isabel II en riesgo, con algunos de sus empleados infectados, Harry fue llamado de vuelta al Reino Unido para cumplir con su deber junto a su hermano, William.
Según la National Enquirer, Carlos le pidió al hijo menor que pusiera al país «por delante de sus proyectos y de los caprichos de la mujer».
Según una fuente cercana a la Casa Real Británica, la decisión fue tomada por el primogénito de Isabel II, ante el período crítico que atraviesa el país y el caos en que se encuentra la realeza británica, con el temor de que la reina, casi de 94 años, pueda ser infectada con Covid-19.
Meghan da ultimátum
Actualmente en los Estados Unidos, Harry está dividido entre su deber con la familia real y sus obligaciones con su esposa y su hijo Archie de 11 meses. De acuerdo con la publicación, cuando el duque de Sussex informó a Meghan de su decisión de regresar a Inglaterra, ella estaba al borde de un ataque de nervios.
«Ella se negó a acompañarlo y amenazó con divorciarse si seguía adelante con esta decisión», siguió la misma fuente, que dice haber escuchado las conversaciones telefónicas y videollamadas intercambiadas entre Carlos y su hijo menor. «Harry se siente entre la espada y la pared», añade.
Aunque no quería decepcionar a Meghan, después de todo lo que han hecho para alejarse de la Casa Real, Harry no puede ocultar su preocupación por la familia y el discurso de su abuela, Isabel II, lo hizo aún más saludable. Sin embargo, si regresa, Meghan teme que sea un gran paso atrás en su lucha por la independencia.