Espectáculo y luces
Las primeras imágenes del Hijo de Meghan y Harry
Sonrientes y muy cómplices, el príncipe Harry y Meghan Markle cumplieron su promesa y este miércoles presentaron a su hijo al Mundo.
Fue en el castillo de Windsor, en el interior del palacio, donde los duques de Sussex protagonizaron el tan esperado momento, dos días después de ser padres, con el bebé envuelto en una manta blanca (del mismo color que el vestido de Meghan) y en el regazo de Harry.
Conmovida, Meghan Markle tomó la palabra para confesar que el estreno en la maternidad «fue una experiencia muy emocionante, mágica». «Tengo dos de los mejores chicos del mundo», añadió.
Ante la prensa, el bebé siempre se mantuvo muy callado y la nueva mamá se aseguró de que»es muy tranquilo». Hasta ahora, «ha sido un sueño y días muy especiales».
Por ahora, Meghan no se arriesgó a decir a quién se parece su hijo, entre otras cosas porque aún es muy pequeño, «y los bebés cambian cada día».
El niño llegó al mundo a las 5.26 horas del lunes pasado, con casi 3.300 kilos. Según la prensa británica, el parto tuvo lugar en el Hospital de Portland, en Londres.