Espectáculo y luces
Britney Spears comparte foto en topless. Los fans dicen que no es la cantante
Hubo quienes dudaron de que ella fuera la artista de la fotografía porque los tatuajes que tenía en la espalda no aparecen.
Britney Spears ha estado caminando en las «bocas del mundo» durante los últimos días. La actriz presentó una demanda ante el tribunal para que la tutela a la que está sujeta – ejercida por su padre – terminara. Sin embargo, la respuesta del juez en la última audiencia resultó ser negativa.
Después de esta controversia, la artista de 39 años ha hecho un esfuerzo para seguir adelante con su vida. Recientemente, en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que aparece en topless en su espalda, un retrato que llamó la atención de sus seguidores.
Los elogios en el cuadro de comentarios no tardaron en aparecer, pero también hubo quienes dijeron que la persona que aparece en la fotografía no era la cantante.
Esto se debe a que Britney tenía dos tatuajes en la espalda que en la imagen no aparecen.
El abogado de Britney Spears renuncia tras controvertida decisión judicial
Samuel Ingham III se retiró del caso menos de un año después de comenzar a trabajar con el cantante.
El abogado de Britney Spears, Samuel Ingham III, ha dimitido menos de un año después de que se comprometiera a trabajar con la artista en el contexto de su caso judicial, donde pidió que terminara la tutela a la que está sujeta (eserited por su padre).
La solicitud de exención fue entregada a la corte este martes 6 de julio, según documentos obtenidos por la revista US Magazine. Por lo tanto, Britney pronto tendrá que encontrar un nuevo consejero y abogado legal.