Entretenimiento
Actriz que le da la voz a la princesa Anna dice que los hijos no ven «Frozen»
Kristen Bell es madre de dos niños, Lincoln, de seis años, y Delta, de cuatro.
Los hijos de Kristen Bell no ven Frozen. La actriz, de 39 años, le da voz a la princesa Anna en la película de éxito de Disney, pero los niños, Lincoln, de seis años, y Delta, de cuatro, no se interesan por el largometraje.
¡Hablando con la revista OK!, la artista-que está casada con Dax Shepard-dijo :» no están obsesionados con las películas porque creo que está en su ADN rechazar lo que sus padres hacen como me pasaba a mí. Todo lo que le gustaba a mi madre era: «qué asco».
Los hijos de la actriz tampoco son fanáticos de las canciones de animación, que tienen éxito entre muchos niños, e incluso le piden a su madre que deje de cantarlas.
Les digo: «¿saben lo afortunados que son de tenerme cantando antes de que duerman las canciones de Frozen?» Y me dicen que me vaya. Son niños muy normales», añadió.
Kristen dijo que sólo tiene» dos o tres » muñecas de Frozen en casa para que los niños jueguen. Sin embargo, hay una muñeca que le fue dada antes del lanzamiento del primer hijo y esa es intocable. «Nunca la saqué de la caja y fui muy clara con ellos. No pueden tocarla».
Pero no se quedó por aquí y reveló cómo consiguió convencer a sus hijos de no hablar de las películas con sus amigos, inventando que sus dientes caerían en caso de que revelaran algo. «Le conté todo a mis hijos. Quería ser una madre genial», compartió, refiriéndose al ‘Frozen 2’.
«Se emocionaron y recordé que estaba violando mi contrato. Estoy muy agradecida ahora que se ha acabado y que ya no puedo ser demandada por Disney», lo hizo.