Elecciones
«Chicha Morada» en campaña electoral
El Partido Morado ya es está en el partidor, pero “¿Quién está detrás del mantenido Guzmán? Cómo consiguió más de 2 millones y medio de firmas para inscribir su partido, que luego de la depuración quedó unas 700 mil.
Conseguir cada firma cuesta unos 2 y 3 dólares, es un montón de plata? Como la hizo? Guzmán dice que todo el proceso le costó solo un millón de soles. Milagro del Cristo Morado? Ni los rojos han podido hacer eso.
Según Guzmán, todo se lo debe al trabajo de recolección firmas de 2 mil 700 voluntarios, durante casi tres años?. Acaso, a los voluntarios no le daban movilidad, lapiceros, refrigerio? Qué el partido morado cuenta con 104 comités instalados, 10 mil 700 militantes de un partido sin ideología? De un partido caudillista? No pagan alquiler de local?
Pues hasta hoy Julio Guzmán se hace el sueco y no aclara esto.
Él dice que vive de su trabajo como profesor en la Universidad Católica y en la Ruiz de Montoya, que es más roja todavía, controlada por los jesuitas!!! Será por eso que en su lista cuenta con progres y caviares, como Pancho Sagasti, Vino Costa, Alberto de Belaúnde, Pepi Patrón, Rodolfo Perez, Daniel Mora, Carolina Lizarraga, Daniel Olivares, etc…