Coches
Justin Bieber llama la atención en Hollywood con su futurista Rolls-Royce
Justin Bieber llevó su futurista Rolls-Royce a dar un paseo con su esposa en Beverly Hills.
Hace unos meses nos dimos cuenta de que el cantante Justin Bieber llevó su Rolls Royce a la oficina para dar una ‘melodía’. Personalizó el coche salvajemente de una manera futurista y el pasado miércoles llamó la atención cuando montaba con la máquina en las calles de Beverly Hills la estrella del pop esperó tres años el coche de sus sueños para que el coche estuviera pronto, cayendo en lágrimas al ver el vehículo por primera vez.
El Rolls-Royce Wraith 2018 ha sido decorado con todo tipo de personalizaciones, haciendo que el exterior parezca una nave espacial. Anoche, levantó el coche para dar una vuelta mientras él y su esposa, Hailey Bieber, cenaban en un restaurante. Fueron vistos en el camino de regreso a casa, saliendo del estacionamiento en su coche extremadamente llamativo, mostrando el coche en público por primera vez.
El asombroso pase fue capturado en video mientras Bieber esperaba cuidadosamente a que el tráfico pasara antes de salir a la carretera y conducir con estilo. El vehículo único es verdaderamente único y no puedes culpar al artista por ser un poco exagerado. Este es, honestamente, uno de los dos coches más locos que hemos visto.
Echa un vistazo a un video de Bieber salir del coche en su costumbre Rolls-Royce a continuación.