Coches

Honda eléctrica tiene una solución ingeniosa para los espejos retrovisores

Published

on

508 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En lugar de espejos, el fabricante Honda ha decidido elegir cámaras que transmitan las imágenes a las pantallas en el panel principal.

El Honda e está en el buen camino para convertirse en uno de los coches más ambiciosos en lo que respecta a la innovación en el mercado de los tranvías, proponiendo cambiar los retrovisores laterales tradicionales por cámaras.

Estas cámaras transmiten imágenes en directo a las pantallas en el panel de control, con Honda explicando que la decisión se ha atascado con la intención de hacer el coche más intuitivo y natural para el conductor.

«Cuando diseñamos un auto con pequeñas cámaras externas en lugar de los espejos laterales tradicionales, examinamos la trayectoria de cómo la cabeza se mueve cuando los miras mientras conduces. El porcentaje de movimiento de cabeza necesario para mirar a las pantallas es prácticamente idéntico al de los retrovisores laterales tradicionales y están situados en lugares ligeramente diferentes. Por lo tanto, el ángulo de movimiento de la cabeza se haría de forma similar neutral», se puede leer en la explicación de Honda.

Honda e se lanzará al mercado en 2020 con una autonomía de batería prevista de 200 km y una capacidad de carga del 80% en sólo 30 minutos. Abajo puede ver un pequeño video de este sistema de cámaras laterales y en la galería de arriba algunas imágenes nuevas del coche.

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil