Coches
Ford tiene otra versión especial del Mustang Shelby
El nuevo modelo es una versión exclusiva y llega en 2020
Ford sigue sorprendiendo a su popular Mustang y ahora ha presentado una edición especial, Heritage Edition, que no es más que una forma de celebrar el 55.Aniversario de la victoria de Ken Miles en Green Valley Raceway, Texas.
Ken Miles llevó al Mustang Shelby GT350 de 1965 a la victoria en la carrera y acabó convirtiendo este modelo en un icono del Mustang y ahora Ford ha decidido crear un modelo único para celebrar otro aniversario de este logro.
Se trata de una serie limitada de este Heritage Edition con una pintura «Wimbledon White», con las listas en ‘Guardsman Blue’, del coche original.
La decoración específica incluye además emblemas exclusivos colocados en la rejilla delantera, la parte trasera y también en el habitáculo.
En materia de motorización, este modelo utiliza el mismo V8 de 5,2 litros, con 526 CV de potencia, utilizado por la versión normal del GT350, que permite acelerar de 0 a 100 km / h en 4,45 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 273 km / h.
Heritage Edition está disponible en los modelos Mustang Shelby GT350 y GT350R 2020, y la marca estadounidense ya ha hecho saber que esta decoración exclusiva añade unos 1.800 euros más al precio de las versiones normales de estos dos modelos.