Coches
El nuevo volante a cuadros Tesla Model S puede dificultar la vida de los conductores
Elon Musk se ha referido repetidamente al nuevo Model S Plaid como un automóvil muy avanzado en su tiempo. De hecho, los detalles que se han presentado no forman parte de lo que ofrece actualmente la industria automotriz. Además de toda la potencia cargada por los nuevos motores, Tesla ha puesto un volante revolucionario en un coche de mercado. Sin embargo, este volante estilo KITT puede obligar a los conductores a cambiar de hábitos.
En el video que veremos, un individuo conduce por primera vez un Model S Plaid y demuestra algunas dificultades en el manejo del volante, ya que cambia completamente lo que nuestro cerebro sabe.
Tesla Model S Plaid «Koala» volante puede ser difícil de maniobrar
Este volante se mostró sin embargo, el Model S Plaid era un «rumor». Al principio, surgieron dudas sobre la legalidad de este tipo de volante en los diversos países donde se venderá el automóvil. Posiblemente, en cada mercado, Tesla tendrá que adaptar Plaid a las reglas o los propios reguladores tendrán que actualizarlas.
A pesar de esto, como podemos ver, el conductor tiene al principio algunas dificultades para sostener el volante, ya que tomará un poco de paciencia para volver a entrenar los cerebros de los conductores. Las rutinas serán diferentes, a pesar del hecho de que conducir parece muy suave y seguro. Todo dependerá del tipo de persona y la forma en que estará disponible para usar un volante de vanguardia
En las maniobras, los conductores tendrán una curva de aprendizaje más pronunciada, como girar más cerca e incluso estacionar, pero solo debe ser una cuestión de entrenamiento. Dado que hay poco espacio en el volante, las personas terminarán tocando accidentalmente los diversos botones que forman parte del volante.
Este problema, sin embargo, parece ser todavía un poco tabú, pero en unas semanas veremos si es o no un problema para aquellos que recibirán las primeras unidades del tesla Model S Plaid.