Coches
Chevrolet lanza S10 2019 con seis bolsas de aire
Chevrolet lanza S10 2019 con seis bolsas de aire
Siguiendo la misma estrategia aplicada por rivales como el Ford Ranger y Toyota Hilux, Chevrolet S10 2019, deja de lado la escasez de airbags para disponer también de bolsas inflables laterales y de cortina, además de las dos delanteros obligatorias.
Esta es una de las principales novedades de la línea en el año 2019 la camioneta media que acaba de ser anunciada por el fabricante estadounidense y hará su debut en la red de concesionarios en las próximas semanas.
Chevrolet lanza S10 2019 los seis airbags para el full equipo
Sin embargo, los seis airbags de la Chevrolet S10 2019 estarán disponibles solo para la versión más cara de la gama, el High Country, algo que ya sucede también en el catálogo de la Toyota Hilux – en el caso de la Ranger, hace siete airbags laterales, a partir de la configuración XLS. Por otro lado, las versiones LS, LT y Advantage pasan a salir de fábrica con control electrónico de estabilidad y control de tracción. Estos elementos antes eran exclusividad de las opciones más caras.
Chevrolet lanza S10 2019 un sistema de navegación con alertas de seguridad
Vale la pena recordar que la Chevrolet Lanza S10 High Country ya contaba con recursos tales como el monitoreo de la presión de los neumáticos, sistema de alerta de salida de carril, advertencia de colisión frontal y el sistema OnStar, que ofrece servicios de seguridad, emergencia, navegación y recuperación vehicular.
Hablando de novedades, la Chevrolet Lanza S10 2019 pasa a contar con ruedas de aluminio de 18 pulgadas también en estepa para los modelos LT, High Country y la Medianoche. La edición especial de 100 Years deja de ser ofrecida en la línea de la camioneta.
Por fin, ahora hay una nueva opción de color azul Old Blue Eyes, que pasa a ser ofrecida junto con el Blanco Summit, Graphite Gris, Negro Oro, Negro, Rojo Chilli y Rojo Comestible de las Bayas.
Chevrolet lanza S10 2019 con motor 2.5 o 2.8 litros
Y siempre con las variantes de esta potente camioneta en la configuración con cabina simple, doble cabina o chasis cabina, motor 2.5 litros flex de cuatro cilindros o 2.8 litros turbodiesel de cuatro cilindros, acoplados a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades y tracción 4×2 o 4×4.