Ciencia

La razón detrás de la extrañeza del mundo cuántico

Published

on

911 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La razón detrás de la extrañeza del mundo cuántico

los Científicos se sabe que pensar de una manera que es diferente de la forma en que un humano normal podría pensar. Tener un interés en lo que los científicos saben es que tienen un interés en sus comportaba mal carácter. La razón de esta extraña actitud de ellos es, básicamente, porque su vida ahora gira en torno a la mundo cuántico.

¿Qué debe saber sobre el mundo cuántico

el mundo Cuántico se define como un subatómicas poco de materia que no está en alineación con las reglas que rigen los objetos visibles que vamos a ver, espera, y sentimos en nuestro día a día las actividades de la vida. Esta es la génesis de la rareza del mundo cuántico. Las entidades en este mundo son absolutamente extraño, e incluso fantasmal en la naturaleza. Su forma de difusión no puede ser adivinado ya que podría esparcirse como las ondas o las ondas en un estanque.

Otra de las rarezas de este mundo es el hecho de que nadie sabe exactamente dónde encontrar estas cosas. En una escala de 100, las posibilidades de encontrar a estas entidades de las que hemos estado hablando no son de hasta 10. Incluso los científicos que investigan y viene con las teorías cuánticas sólo puede predecir dónde se pueden encontrar, pero no se puede decir con certeza el lugar donde aquellos asuntos que se pueden encontrar. La parte inferior hecho de que usted debe tomar en la causa de este artículo es que el mundo cuántico nunca funciona de la misma manera en que el mundo conocido para nosotros. Muchos de los científicos y físicos han aceptado este hecho y afirmó que aún no tienen el concepto necesario para lidiar con el mundo cuántico.

Un típico mejor ejemplo de lo que puede ser utilizado para explicar esta rareza para un laico es cuando llegan a su béisbol en un estanque, la acción normal esperado es el béisbol para navegar a través del aire y, a continuación, se asienta en la otra orilla. Una onda que emana en forma circular, que se espera que ocurra en el lugar donde se le cae el béisbol en el estanque. Esta misma onda que llega a ambos extremos de la orilla. Por lo tanto, no es un movimiento de cosas de un lugar a otro lugar. Este béisbol no se forma de los picos y ondas a medida que se mueve desde una orilla a la otra, pero las olas.

Este experimento difiere en el mundo cuántico. En el mundo subatómico, es decir, el mundo cuántico, las partículas pueden a veces como una onda y otra vez que podía moverse como real partículas. La ley que se adjunta a la presente acta de movimiento en el mundo cuántico aún no se sabe a nadie. Esto es parte de las razones por las que el rareza del mundo cuántico aún no se sabe.

Otra de las pruebas para justificar las barbaridades de el mundo cuántico es fotones. Los fotones son conocidos por ser la luz y la radiación provocando que las partículas de energía en pequeños paquetes. Siglos atrás, nos hicieron creer que la luz viaja en forma de chorros de partículas. Sin embargo, 200 años atrás, la investigación muestra que esta misma luz puede viajar en forma de ondas. Para coronar todo, años después de esta investigación, otra teoría se dio a conocer que esta misma luz que han estado investigando acerca de puede actuar como ondas, y a la vez puede actuar como partículas llamadas fotones. Imagino que estas de investigación de varios en un único elemento, cambiando una y otra vez.

el Científico llegó con la idea de que la forma de que el estudio de este mismo fotón no importa. Experimentos pueden llevarse a cabo para comprobar fotones se comportan como partículas, mientras que otros pueden establecer un experimento para comprobar su comportamiento como una onda como de partícula. La imposibilidad viene cuando se intenta medir ambos de estos dos eventos al mismo tiempo. Es un poco realista práctico para llevarlo a cabo.

Una de las famosas ideas en la teoría cuántica es que los fotones no cambian, y debido a esto, no debe haber ninguna preocupación de dar a cómo el científico ha elegido para su estudio.

Albert Einstein (físico, que juega un papel importante en la teoría cuántica), le preguntó una vez si la luna sólo existe cuando se ha estudiado.

Conclusión

El general desierto del mundo cuántico es que hay otros problemas o desafíos que no sólo se limitan a los fotones solo. También cortar a través de protones y electrones, y algunos otros más pequeños átomos. El misterio más grande que usted puede experimentar en el mundo cuántico es el hecho de que hay algo que se llama la dualidad onda-partícula. Que es cuando tantos presentan dos comportamientos diferentes que son bastante inusuales en el mundo normal.

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil