Ciencia
La madre naturaleza puede ser tirana. ¿Crees en el fin del mundo?
El planeta ha sufrido muchos desastres naturales, incluyendo Terremotos, Tormentas, erupciones volcánicas y tsunamis, que han causado daños irreparables. ¿Cree que una catástrofe natural, un asteroide o incluso un virus mortal puede causar un apocalipsis y destruir completamente el planeta como lo conocemos?
En la siguiente galería, aprenda más sobre algunas de las famosas predicciones sobre el fin del mundo que existieron en el pasado.
Nuestro planeta – hemos aprendido desde muy temprana edad que nuestro planeta está cubierto de más agua que tierra y está en constante transformación.
Era de los dinosaurios – los científicos estiman que cerca de 65 millones de años atrás, un enorme desastre fue responsable de la extinción de los dinosaurios, según National Geographic.
Era de los dinosaurios – según la publicación, Los científicos siguen divididos sobre la causa exacta de la extinción, pero dos teorías en particular se mantienen firmes. La primera es que la extinción fue causada por un cometa o asteroide que golpeó la Tierra.
Era de los dinosaurios . la otra teoría es que los dinosaurios fueron exterminados por la actividad volcánica.
Dinosaurios y el fin del mundo – la extinción de los dinosaurios sigue confundiendo a los científicos. Han surgido muchas teorías en el intento de predecir qué amenaza causará el fin de la raza humana.
Fin del mundo: la Biblia – el libro sagrado de los cristianos relata el fin del mundo al menos dos veces. En el Libro del Génesis, Dios instruye a Noé a construir un arca y salvar a una hembra y a un macho de todas las especies de la Tierra. Dios entonces destruye el planeta con un diluvio gigante, dejando todo vivo en el arca.
Fin del mundo: la Biblia-la otra sección sobre el fin del mundo está localizada en el Libro del Apocalipsis. Habla de una gran guerra entre el bien y el mal que acaba con el mundo.
Fin del mundo: Johannes Stöffler-una antigua teoría sobre el fin del mundo fue anunciada por el astrólogo y matemático alemán Johannes Stöffler. Según la Enciclopedia Británica, predijo que el mundo terminaría en 1524 después de que la alineación de los planetas provocara una enorme inundación.