Actualidad

Vizcarristas y rojetes a un paso de consumar el fraude electoral

Published

on

908 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El “usurpador”  del sillón de Pizarro, será DIFICIL QUE EL PUEBLO LO RECUERDE COMO UN  ESTADISTA,  que es lo que todo gobernante-así sea por accidente-  aspira. La INVESTIDURA CONFERIDA POR EL CONGRESO  LE QUEDÓ COMO ROPA DE PAYASO; MUY GRANDE.

El presidente Francisco Sagasti, indicó “si quieren seguir con la metáfora futbolística, ya acabó el tiempo regular, suplementarios y ahora estamos en tiempo de penales, que está listo para la transferencia”. Sin sonrojarse dio un avezado salto y  se  quitó la careta, no le dio la gana de ir al VAR, dando respaldo público al monigote de Perú Libre y en unos cuantos días las riendas del gobierno, a los comunistas corruptos y viciosos.

En conclusión se confirma que el “Quijote de Palacio” es  el promotor del “prosor” Pedro Castillo, es quien impulsa  que los comunistas, hueveras y morados se apoderen del Perú. Se “caga” en la noticia, porque su régimen apoyado por  los mandos fácticos del “lagarto” Vizcarra y oengés controlan el Poder Judicial, Ministerio Publico y el Jurado Nacional Electoral, a través de la Junta Nacional de Justicia, instaurada por Vizcarra. Sin contar el  escandaloso papel del CAL, sin nombrar representante en el JNE.

La democracia esta recontra debilitada en el país, todo el mundo hace lo que quiere  e interpretan las leyes como les da la gana. Tanto así,  que  hasta el “ocupante accidental” de palacio de gobierno, amenazó al congresista Luis Valdez para evitar la elección del TC  con volver a saquear Lima por las hordas del partido morado, sacar a los vándalos del Bicentenario que hace siete meses incendiaron en centro capitalino produciendo la muerte de dos jóvenes y se trajeron abajo al gobierno de Manuel Merino, encargado por el Congreso de la Republica.

Acaso la medida cautelar dispuesta por un juzgado constitucional  transitorio – con una jueza elegida a dedo- en contra del Congreso de la Republica no es una muestra de  la escandalosa politización de la justicia constitucional: INTERFERENCIA DE PODERES.  Que se estaría afectando a futuro el propio funcionamiento y ejercicio y labor del TC? U OTRO PODER DEL ESTADO? ESTAMOS ANTE UNA TIRANÍA ROJIMIA – MORADA  EN EXPANSION?

Cuando se jodió la democracia? Todo empezó como jugando, cuando el primer Ministro Salvador del Solar dio una pata al Congreso para justificar el golpe de Estado que perpetrara el lagarto Vizcarra y secuaces: movilización  de masas con el apoyo de la prensa vendida y rastrera   tras la vacancia de Vizcarra, para evitar el gobierno de su sucesor Manuel Merino –quien lo iba a enterrar–  y encumbrar a un “aliado” rojimio en caleta –fan enamorado de terrucos- como Francisco Sagasti.

Sagasti, como “árbitro”  mete su cuchara  en el proceso electoral, le saca “tarjeta roja a Keiko,  pero guarda silencio ante la incivilizada intromisión del Ministerio Publico en las funciones congresales, que  los presidentes de las Cortes Superiores de Justicia piden a los congresistas cumplir con la resolución y que la jueza supernumeraria multe a parlamentarios  que ejercieron su derecho a voto por los candidatos al TC. Que significa esto?

Estamos advertidos, Pedro Castillo: “No vamos a firmar ninguna hoja de ruta para cambiar nuestras propuestas. Perú Libre tiene entre sus propuestas medidas tan radicales como cerrar el Tribunal Constitucional (TC) o convocar a una Asamblea Constituyente para elaborar una nueva constitución. “Nuestro mensaje es objetivo, un mensaje que el pueblo peruano reclama y exige y este es el resultado».

Estamos a un paso de convertirnos en una república  bananera, donde se ha perdido todo por los actos de corrupción y abuso de poder, que hoy amenazan la democracia y la libertad, a  los periodistas independientes que  son atacados y amenazados por el argentino Julián Palacín, asesor y mentor de su autoproclamado “presidente Castillo”. No le tenemos miedo, los defensores de la democracia tomaremos las calles, carajo!!!

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil